Hay varios motivos por los que Alexandra de Hannover es la hija favorita de Carolina de Mónaco. Lo mismo ocurre a la hora de vestir. La pequeña de la familia ha herederado el gusto por la moda de las mujeres Grimaldi. Eso sí, siempre a su estilo y edad. Y es que en cada uno de sus insuperables looks, hay denominador común, una prenda con la que acierta para crear estilismos de altura y que rejuvenece muchísimo gracias a su estilo teen: las faldas mini de cuadros.

La tendencia de la temporada que vamos a combinar como ella para que estilice al máximo y que nos vamos a comprar en las rebajas de tres firmas low cost. Una de las ocasiones que eligió para llevar este tipo de falda, fue para acudir al desfile de Dior durante la Fashion Week de Paris 2020. Y lo hizo con un jersey de cuadros muy british, unas botas altas en color mostaza con cierre de cremallera y un bolso negro cruzado. ¡Lookazo!

Para copiarle solo necesitamos encontrar algunas minifaldas estampadas, sacar del armario nuestras botas altas favoritas y apostar por jerséis lisos y calentitos, sudaderas básicas o blazers a juego. ¡Y tenemos tres opciones perfectas! La primera, esta minifalda de cuadros con abertura que imita a la perfección el diseño cruzado de la falda de la royal. Es de Pull&Bear, está disponible en las tallas S, M y L, y rebajada de 17,99 euros a 7,99 euros.

Otra opción perfecta está en la colección Fórmula Joven de El Corte Inglés. Se trata de una falda corta con tejido tweed, cierre de cremallera en la parte posterior, bolsillos y detalle de botones grabados en la cintura. Está disponible en negro y en beige, y ya hay algunas tallas agotadas. Probablemente porque está rebajada de 35,99 euros a 19,99 euros, y porque sienta de maravilla.

Terminamos con otro de los best seller de Bimba y Lola. Una minifalda de punto a cuadros en color azul marino que es una de las más vendidas de la firma. El modelo es de corte recto, cinturilla con botón y bolsillos delanteros. ¡Nos encanta! Está disponible en todas las tallas y con un 50% de descuento. Rebajada de 95 euros a 47.

te recomendamos: