Villarreal quedó prematuramente eliminado de la Copa del Rey. Encima, ante un equipo de segunda división como Sportivo Gijón. Con Gerónimo Rulli como titular y Juan Foyth ingresando a 20 minutos para el final, el Submarino Amarillo perdió 2-1 y se despidió del certamen.

Mirá también

El festejo de los locales (EFE).

El festejo de los locales (EFE).

Raúl Albiol (reemplazado luego por Foyth) había abierto la cuenta para el visitante. Sin embargo, a menos de 25 minutos para el final, el castillo de naipes se vino abajo para Villarreal: mala salida de Rulli y pelota servida para Durdevic, quien remató de media distancia con el arco en solitario para clavar el empate parcial.

El empate parcial, con Rulli tirado (EFE).

El empate parcial, con Rulli tirado (EFE).

Mirá también

Y ya a poco para que se cumpla el tiempo reglamentario, el Gijón armó una gran jugada colectiva, definida por Milovanov para el 2-1 final. En este caso, nada por hacer para el arquero argentino.

LOS GOLES

Mirá también

Mirá también

LO QUE VIENE

Así, el Gijón jugará contra Valencia en octavos. Chau, chau, Villarreal. Jugará el domingo por Liga (marcha en el octavo puesto con 28 puntos) ante Atlético de Madrid. Será el domingo a las 17, hora argentina. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here