Aunque ya queda poco para que comiencen las rebajas de invierno, aún es pronto para saber cuáles serán las mejores ofertas de nuestras marcas favoritas. Esas prendas tan favorecedoras y con precios tan bajos que no tardarán en convertirse en grandes éxitos de ventas y que acabarás viendo por todas partes, tanto en la calle como en Instagram. Incluso es posible que se agoten en cuestión de días. No sería la primera vez que ocurre algo así y seguro que ya has sufrido las consecuencias.

Por eso te recomendamos tener echado el ojo a las prendas que te gustaría encontrar con descuento (ya sea para tus conjuntos de diario o para tus looks más elegantes). De esta forma, estarás preparada para comprarlas cuando llegue el momento y, así, no te arriesgarás a quedarte sin ellas.

Nosotras ya hemos fichado dos preciosos tops con strass y hoy te los queremos mostrar. Los hemos encontrado en H&M y son perfectos para elevar el nivel de tus looks con pantalones y blazer.

El modelo de color verde tiene un diseño ligeramente holgado / H&M

El primero es un top cropped de malla con pedrería de strass en color verde. Es de corte recto, escote cuadrado y tirantes anchos. Tiene una abertura en la espalda con un cierre ajustable mediante una cadena de metal. Solo está disponible en dos tallas (XS-S y M-L), pero su diseño ajustable y ligeramente holgado se adapta a distintos tipos de cuerpo. Cuesta 34,99 €.

El top plateado está confecciondo con algodón / H&M

La segunda opción es un top tipo sujetador con copas de triángulo. Tiene unos tirantes finos y ajustables, así como un cierre de metal en la espalda. La parte frontal y los tirantes están adornados con strass de color plateado. Ha sido confeccionado con un tejido 100% de algodón y lo puedes encontrar en varias tallas (de la XS a la XL). En cuanto a su precio, es de 59,99 €.

Te recomendamos