Bárbara Pan de Soraluce estudió Bellas Artes y Restauración pero su afición por
pintar platos vino prácticamente por casualidad, como ocurren siempre las mejores cosas. Y es que todos comenzamos teniendo una vajilla práctica, pero el tiempo (y el dinero) nos lleva a prestar más atención a los pequeños detalles, como decorar una bonita mesa cuando tenemos invitados en casa. Todo empezó como un hobby pero su hija, más inmersa en el mundo de las redes sociales, la animó a abrirse una cuenta en Instagram y empezaron a llover los pedidos (de hecho ahora no admite ninguno, porque tiene tal exceso de demanda que no puede más).

Bárbara tiene un estilo muy personal. Sus dibujos, estampados en diferentes materiales, son monocromáticos en una gama de azules, celadón y grises muy personales y los motivos de sus platos plasman la naturaleza, desde animales a pequeñas plantas (aunque siempre puedes hablar con ella, a ver si llegáis a un acuerdo sobre el motivo).

Trabaja por encargo, por lo que sólo tienes que ponerte en contacto con ella para llegar a un acuerdo en cuanto al motivo estampado en todo tipo de vajilla, no sólo los platos que dan forma a su nombre: bajo platos, tazas, fuentes o incluso una vajilla entera.

Todos sus motivos son pintados con mimo y delicadeza y como puedes apreciar en el siguiente post, la cantidad de detalles es espectacular.

Sus platos son tan originales que da pena usarlos para comer y pueden ser utilizados como un objeto más de decoración. Este año se han usado para decorar el árbol de Navidad de la joyería Chaumet y quedó precioso:

Sin duda es un regalo original y muy bonito, tanto para Navidad como para cumpleaños o algún evento especial. Pero tendrás que esperar, porque Bárbara ha cerrado sus pedidos (de momento).

Echa un vistazo a su cuenta de Instagram y nos cuentas. ¡Qué difícil es quedarnos sólo con uno!
Los queremos TODOS.

Te recomendamos