El Tottenham arrancó el año con una sonrisa agónica. En el minuto seis del descuento, le ganó 1-0 a Watford para quedar en la sexta posición de la Premier, Le costó al equipo de Conte. De hecho, terminó siendo beneficiado por un claro penal que el árbitro no cobró por una falta de Lloris sobre Joao Pedro.

Mirá también

Davinson Sánchez fue el héroe del Tottenham al encontrar el gol del triunfo en el descuento. El zaguero colombiano conectó de cabeza un centro del coreano Son. Así, el ex Atlético Nacional y Ajax sumó su segundo tanto en la temporada, el tercero desde que juega en Londres.

Mirá también

Los Spurs llegaron 33 puntos y son parcialmente sextos en la tabla de la Premier League con dos juegos menos que el resto de sus rivales, debido a los partidos que le aplazaron a mediados de diciembre por un nuevo brote de covid-19 en el plantel.

Mirá también

Giovanni Lo Celso entró para el Tottenham a los 82 minutos, mientras que Cuti Romero no estuvo entre los convocados porque continúa en proceso de recuperación.

Antonio Conte se convirtió con este resultado en el primer entrenador en la historia del Tottenham en mantener el invicto durante sus primeros ocho encuentros en la Premier League. “También hoy he visto un gran compromiso por parte de todos los jugadores pero seguro que tenemos que mejorar en muchos aspectos, en la calidad pero necesitamos tiempo también para trabajar en este aspecto. Jugar cada tres o dos días no es fácil», sacó pecho el DT italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here