Se podría decir que Manuel Lanzini arrancó el 2022 con el pie izquierdo, pero en un buen sentido. El argentino se lució este sábado con el West Ham de visitante ante el Crystal Palace y marcó un golazo de zurda en el primer partido del año que disputó por la Premier League.

Manu fue una de las figuras en el equipo de los dirigidos por David Moyes y cuando iban 24 minutos, tuvo una exquisita definición. Es que el centrocampista inglés, Declan Rice, encaró para el arco con toda y lo vio al ex River Plate perfectamente ubicado en el centro del área grande.

En ese instante Lanzini hizo magia. Los defensores del Crystal Palace quisieron quitarle la pelota, pero el argentino fue más rápido. Los amagó con la pelota prácticamente en el aire y de zurda definió dejando a Vicente Guaita sin margen de acción. ¡Increíble!

Aun así , este no fue el único tanto que convirtió y sobre el final del primer tiempo, cuando iban 50 minutos también definió de penal lo que les permitió ir al vestuario 3-0 arriba. El 2022 parecería ser un gran año para el enganche de 28 años que busca seguir sumando en la Premier League. Durante la temporada 2021/2022 ya lleva anotados cuatro goles (contra el Manchester City, ante el Chelsea y dos en el cruce de este domingo). Manu arrancó con toda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here