Las joyas son uno de los accesorios imprescindibles en un look. Da igual si se trata de un estilismo de noche, de invitada, para el día a día o incluso para ir a la playa. Hay un sinfín de modelos que adaptar a cada ocasión y que convierten un outfit de básicos en uno sofisticado y que todos quieren copiar. Hay opciones lujosas y elegantes como las de Carmen Lomana, otras aún más espectaculares como las del pelo de las políticas y otras que son comodín: valen para todo. Y la colección que ha lanzado Dominnico junto a Joys es el caso de estas últimas.

Rosalía, Lady Gaga, Rauw Alejandro, las españolas Aitana, Lola Índigo o Bad Gyal, presentadoras tan queridas como Cristina Pedroche, así como un batallón de influencers capitaneado por nombres como Dulceida, Miranda Makaroff o Madame de Rosa tienen algo en común: han llevado algunos de los diseños de Dominnico. Él es un creador español que reinterpreta, bajo un espíritu de sofisticación, las tendencias más osadas del arranque del milenio, y que ahora se ha atrevido junto a Joys con una propuesta de accesorios asequibles inspirados en el amor idílico, icónico y pasional representado en los videojuegos basados en el Manga de estética Kawaii.

Marina Vengut / @marinavengut

Se trata de una colección formada por
collares, anillos y pulseras realizados en materiales que marcan tendencia como la silicona, la resina transparente con acabado de glitter iridiscente, el latón bañado en plata, el acrílico y las perlas de imitación en diferentes versiones y tamaños. Todo bajo el paraguas de una perspectiva no-binaria y sin género que permite llevar sus creaciones a todo el mundo, de manera indistinta. Además, los charms en forma de corazón, delfín, caracola, concha con perla o estrella de mar se convierten en protagonistas de collares y pulseras realizados con cordón de silicona en tonos pastel, una de las tendencias más virales del final de siglo que se impone está temporada con más fuerza que nunca.

Marina Vengut / @marinavengut

Y todo ello por precios que van desde los
4,99 euros. Una buenísima posibilidad de llevar una creación de un diseñador de la talla de Dominnico que ha vestido a grandes personalidades y que puedes comprar fácilmente en Primor.

te recomendamos