Tenemos claro que las tonalidades rubias son de las más demandadas y por ello, muchas son las que celebrities (y no celebrities) que al menos una vez en su vida se pasan al rubio. En muchos casos, sus cejas son más oscuras, bien porque ellas son morenas o porque de manera natural sus cejas son algunos tonos más oscuros. 

Pero como verás en estos nueve ejemplos, el resultado del contraste puede funcionar genial sin verse «raro», además mantener las cejas más intensas tiene muchísimas cosas positivas, como que la mirada queda mucho más definida, el color de los ojos se potencia y el rostro en general gana fuerza.

Chiara Ferragni

chiara ferragni

Si hay algo que le encanta a Chiara Ferragni es potenciar sus cejas, las rellena, las peina hacia arriba y las fija, y siempre con producto más oscuros para crear ese contraste entre las cejas y su melena rubia. En ocasiones reconocemos que se pasa pero cuando encuentra el equilibrio le queda así de bien.

Cara Delevingne

Dl U439067 048

Uno de los mejores ejemplos de cejas oscuras y tupidas que contrastan perfectamente con el cabello rubio es el de la modelo Cara Delevingne, y a pesar de que ahora luce el pelo mucho más oscuro en sintonía con sus cejas, nos sigue pareciendo que en su caso, sí que le funcionaba genial el contraste.

Lady Gaga

lady gaga

Uno de los ejemplos más evidentes y que más contrasta es de Lady Gaga, que potencia aún más si cabe sus cejas con lápices muy oscuros para crear esa diferencia entre su rubio platino y sus cejas negras.

Suki Waterhouse

Dl U438960 041

Tupidas y muy oscuras son las cejas de Suki, y no por ello renuncia a lucirlas así, con su tono natural, a pesar de que su melena tiene un bonito rubio de tonalidad media y la diferencia es muy clara.

Hailey Bieber

Dl U446188 331

Quien tampoco se la juega con las cejas es Hailey Bieber, cuando se decanta por lucir el cabello rubio que es en muchas ocasines, deja intactas sus cejas, no las cambia de color ni las matiza, así perfila mucho más su rostro.

Kristen Stewart

Dl U501698 082

Desde que la actriz se pasó al rubio, no ha cambiado ni por un momento el color de sus cejas, que se han mantenido naturales en un castaño oscuro, lo que hace que potencie aún más sus ojos verdes.

Emily Ratajkowski

emily

Aunque Emily apostó por poco tiempo por el cabello rubio (como el castaño ninguno), cuando lo hizo no cambió el color oscuro de sus cejas, así su mirada no perdió fuerza y el contraste se hacía más evidente.

Blanca Suárez

Dl U441154 001

Otro ejemplo que no hemos querido dejar pasar, es el de Blanca Suárez cuando lucía el cabello rubio y las cejas oscuras. A ella le funcionaba genial y al igual que a Kristen su mirada verde ganaba fuerza.

Katy Perry

Dl U489123 029

Hasta hace unos meses veíamos así de rubia a la cantante, un rubio platino que bien contrastaba con sus cejas negras y que podía haber sido too much, en cambio el resultado no ha sido nada agresivo, ya que sabemos que la intención era justo jugar con el contraste.

Fotos | @chiaraferragni, @emrata, @ladygaga, Gtres