«Con los chicos de River Plate y Julián Álvarez». El delantero cordobés de 21 años que fue el goleador de la Liga Profesional y cerró el año con un doblete en el Trofeo de Campeones contra Colón tuvo un encuentro por demás extraño durante sus vacaciones en Playa del Carmen, México. Se cruzó con la reconocida cantante alemana Marita Köllner, de 63 años, quien aseguró reconocer a la joyita de River en una entrevista con el medio germano Express y contó que «Cuando se enteró de que éramos de Alemania, me dijo: ‘Lo sé, tengo una oferta del Bayern de Munich’…». Ahora, ¿cuánto de real existe en esta frase de la artista? ¿Hay chances de que el crack cordobés que integra la Selección Argentina forme una dupla de ataque de lujo con el animal Robert Lewandowski?

Mirá también

El posteo en la cuenta oficial de Instagram de Köllner despertó el inmediato interés de los medios alemanes y la cantante aumentó la repercusión de esa foto con el Araña con sus posteriores declaraciones, que cuentan con cierto sustento de credibilidad porque el Bayern es uno de los poderosos clubes de Europa que tiene en la mira a Julián, el pibe que tuvo un segundo semestre a la altura de los mejores delanteros del mundo.

Mirá también

Si bien el Inter y Barcelona optaron por invertir en diferentes refuerzos y prácticamente se bajaron de la disputa por el 9 de River, el Bayern encabeza la lista de los candidatos a pagar los 20 millones de euros de la clásula de rescisión, junto al Leverkusen, Juventus, Milan, Manchester United y Atlético Madrid.

Julián, en el video navideño de River (Prensa River)

Julián, en el video navideño de River (Prensa River)

Julián disfruta de unas merecidas y placenteras vacaciones en las playas de México junto a su hermano y un grupo de amigos entre quienes está Lucas Beltrán, el delantero de River que está a préstamo en Colón. Mientras tanto, su representante Fernando Hidalgo no deja de recibir sondeos de muchos equipos que pretenden contratar al goleador. Por lo tanto, es factible que el Bayern Munich haya realizado alguna oferta informal, aunque los dirigentes del club de Núñez se mantienen firmes en su postura: «Julián sólo se va por la cláusula» del contrato que firmó en marzo de 2019.

Julián disfruta de sus vacaciones en México. Instagram.

Julián disfruta de sus vacaciones en México. Instagram.

Precisamente, el acuerdo de una nueva extensión de su vínculo con River es parte de las negociaciones en curso con el agente del delantero, ya que el convenio vigente caduca en diciembre de 2022 y a partir del 1° de julio JA9 podría iniciar gestiones sobre su futuro en condición de libre, una posibilidad que en Núñez no evaluán tan viable, sobre todo por los valores humanos del futbolista y de su familia. Lo que jamás imaginó la joyita del último campeón del fútbol argentina fue que un encuentro casual que una señora alemana provacaría semejante repercusión.

Las últimas palabras de Álvarez sobre su futuro

Los goles de Julián en el título de la Liga Profesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here