Coincidiendo con el aniversario de su estreno en navidad de 2020, Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’, su exitosa (y fenomenal en el sentido del revuelo que ha habido a su alrededor) serie de época de la factoría Shondaland.

Con un vídeo en el que vemos al reparto de la serie recibiendo una carta de Lady Whistledown informándoles que veremos los nuevos episodios el próximo 25 de marzo de 2022.

Además de la fecha, desde Netflix han revelado una sinopsis para esta nueva temporada que, como sabíamos, saltará a otro hermano, a Anthony (Jonathan Bailey) y su búsqueda de una esposa apropiada. Lo dará por imposible hasta que de la India llegan Kate (Simone Ashley) y su hermana pequeña Ewina (Charithra Chandran). Cuando Anthony empieza a cortejar a Ewina, Kate descubre las auténticas intenciones de este e intentará pararlo. Pero este enfrentamiento hará que ambos se acerquen más y más.

Shelley Conn y Calam Lynch son las principales incorporaciones a un reparto formado por Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Will Tilston, Polly Walker y Julie Andrews.

Por otro lado, a pesar de que la serie está renovada por dos temporadas más, esta será la última bajo la batuta de Chris Van Dunsen, el creador de la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here