El coronavirus sigue teniendo al mundo en alerta, con la nueva variante Ómicron creciendo en cuanto a contagios. Por ejemplo, Reino Unido informó el 24 de diciembre 122.186 casos, marcando un nuevo récord diario. Y la Premier League no escapa a esta cuestión, desde ya. Tres partidos fueron suspendidos para el tradicional Boxing Day (Burnley vs. Everton, Liverpool-Leeds United y Wolverhampton-Watford) por positivos entre jugadores o integrantes del staff técnico. Y este sábado, luego de haber sufrido un brote en los últimos días (con el match ante Burnley también postergado la semana anterior), el Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía informó el Covid del DT Steven Gerrard.

Mirá también

Gerrard con Martínez (REUTER).

Gerrard con Martínez (REUTER).

Mirá también

«No podrá asistir a los próximos dos partidos contra Chelsea y Leeds. Está aislado tras haber dado positivo en el test de Covid», informó la cuenta oficial del club de Birmingham, que el domingo enfrentará a los de Londres (12.00) y el martes al equipo de Bielsa ( a las 14.30).

Mirá también

Aston Villa se encuentra en la mitad de tabla con 22 unidades y un partido menos respecto a Manchester City, el puntero con 44 unidades. 

EL BOXING DAY

Hay tres partidos postergados: Burnley vs. Everton, Liverpool-Leeds United y Wolverhampton-Watford de los nueve encuentros programados para este domingo (uno el lunes). Por el momento si tendrán su cita el 26 a partir de las 12.00 hs: West Ham-Southampton; Tottenham-Crystal Palace; Norwich-Arsenal y Manchester City-Leicester, a las 14:30 se jugará el Aston Villa-Chelsea y a las 17:00 finalizará la jornada con el Brighton-Brentford. El lunes: Newcastle vs. M. United a las 17.00.

Mirá también

La Premier League reforzó las medidas sanitarias anti Covid y sólo podrán ingresar a los estadios las personas que tengan el calendario vacunatorio completo o presentar el testeo negativo realizado en las últimas horas. Como de costumbre desde que arrancó la pandemia, el uso del barbijo.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here