Floyd Mayweather, por fuera de lo que hizo como boxeador en el ring, siendo uno de los mejores de la historia, se caracteriza por su estilo de vida de grandes lujos producto de la enorme cantidad de dinero que acumuló a lo largo de su exitosa carrera como deportista, la que finalizó con un imponente récord de 50-0.

El estadounidense, ya retirado de la actividad profesional, volvió a subirse al ring en junio de este año en una pelea de exhibición con el youtuber Logan Paul y se mantiene atento de lo que sucede en el boxeo, aunque no dejó de invertir su descomunal fortuna en propiedades, autos y objetos de mucho valor.

Mirá también

EL IMPRESIONANTE RELOJ DE MAYWEATHER

En las últimas horas, durante la previa a la Navidad, Money compartió imágenes en Instagram en las que posó con un reloj de oro y diamantes (Jacob&Co) que vale una increíble cantidad de dinero: nada menos que 18 millones de dólares. El propio ex pugilista fue quien reveló el precio del accesorio este viernes, dentro de una publicación que rápidamente se llenó de interacciones. «Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería empezar ahora? $18 millones por el reloj», escribió Mayweather en la descripción del posteo.

QUIÉN ES EL MEJOR LIBRA POR LIBRA DE LA ACTUALIDAD PARA FLOYD

Hace poco tiempo, Floyd Mayweather, ex campeón invicto de las categorías superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter, en el marco de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México, había dicho a Boxing Bob que «no se puede hablar del mejor libra por libra cuando hay muchos peleadores afuera».

Días después, en cambio, sí eligió al que para él es el mejor libra por libra de la actualidad. «El mejor es Terence Crawford. Es un diamante en bruto, talento puro. Un peleador increíble, un hijo de puta. Me recuerda a un joven Floyd Mayweather, porque puede pelear hasta el final de cada pelea», expresó Money sobre su compatriota en diálogo con FightHype.

Mirá también

Crawford es el mejor de la actualidad para Money.

Crawford es el mejor de la actualidad para Money.

Mirá también

Además, el ex pugilista se refirió a la chance de incluir a Crawford a su promotora: «No tiene que estar bajo mi compañía para que yo lo halague como corresponde, claro está. Si alguna vez es agente libre, me encantará trabajar con él. Repito: si es agente libre. Sé lo que puedo hacer para llevarlo al siguiente nivel».

Mayweather con sus dólares y un traje especial.

Mayweather con sus dólares y un traje especial.

Crawford, de 34 años, es uno de los apuntados por el mundo del boxeo como competidor de Canelo Álvarez por el estatus de mejor libra por libra de la actualidad. No por nada es el favorito de Money, que ya colgó los guantes, pero es toda una leyenda y palabra autorizada para declarar como lo hizo recientemente.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here