No importa qué tipo de novia seas. No hay duda de que un look nupcial debe ser especial, incluso si no apuestas por el clásico vestido de novia. Pero eso no quiere decir que no puedas reutilizarlo. Y la blusa made in Spain que te traemos hoy es un buen ejemplo de ello.

La blusa Daisy es obra de la diseñadora española Laura Escribano

Se llama Daisy y es obra de la diseñadora española Laura Escribano. Cuenta con varias filas de margaritas elaboradas con encaje de bolillos y unidas a través otras líneas de encaje de bolillos con forma de puntos. El resultado es una preciosa piza de estilo eduardiao.

Tiene un cuello camisero con un escote en forma de pico y una espalda a la caja. Tanto el cuello como las mangas están rematados con un entredós de bolillo. Además, cuenta con una aplicación de encaje en la cinturilla. En cuanto a su precio, es de 230 €.

El día de la boda puedes llevarla con una falda y parecerá un vestido de novia. Pero, si buscas un look menos tradicional, puedes apostar por unos pantalones blancos. Y lo mejor es que, después, no tendrás que guardarla en un altillo. Puedes combinarla con con un traje de chaqueta para conseguir un look de fiesta muy sofisticado.

La camiseta de Asos es una opción más asequible

Pero no sufras si tienes un presupuesto ajustado, porque hemos encontrado en Asos una alternativa más asequible. Se trata de una camiseta de color marfil con lentejuelas. Es de corte estándar y ha sido elaborada con un tejido sintético de acabado liso. Tiene el cuello redondo, la manga corta y una abertura en la espalda. Cuesta 72,99 €.

Combínala con unos pantalones del mismo tono y unos bonitos zapatos de salón. De esta forma, serás una novia tan elegante como original. Al igual que la anterior, se puede convertir en la prenda estrella de tu armario una vez que pase el día de la boda. Puedes llevarla hasta con vaqueros.

Te recomendamos