La Copa Argentina le hará un sentido homenaje al Kun Agüero. El torneo más federal del país decidió que el premio al goleador de la competencia lleve el nombre del ex Independiente , a pocos días de que el argentino anuncie su retiro del fútbol profesional.

Mirá también

Mirá también

«El premio al goleador o a los goleadores de la Copa Argentina llevará el nombre de Sergio Kun Agüero», anunció al finalizar su discurso de presentación el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

​De esta forma, el fútbol argentino le rendirá homenaje a uno de los jugadores más importantes de su historia luego de que anuncie que cuelga los botines por un problema de salud. Sin dudas, un reconocimiento más que merecido. 

Mirá también

Mirá también

LA DESPEDIDA DEL KUN

Era el día que nadie quería que llegara, la decisión más difícil de tomar. A sus 33 años, Sergio Agüero anunció su retiro de la actividad profesional a causa de su arritmia cardíaca, tal como lo había anticipado Olé hace un mes. Muy emocionado, el Kun se quebró varias veces en el acto y recordó momentos de su extraordinaria carrera desde el campo de juego del Camp Nou. Y generó repercusiones y conmoción por la oficialización.

Estuvieron presentes la familia de Agüero y su novia Sofía, el presidente Joan Laporta, Pep Guardiola, sus ahora ex compañeros del Barcelona, ​​dirigentes del Atlético de Madrid y el embajador argentino. Hubo tiempo para recordar el debut en Independiente, la llegada a Europa, el momento top de su carrera en Manchester y el inesperado final en Barcelona. El Kun colgó los botines y ya es leyenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here