El Rey de los Bifes, de mucha actividad en redes sociales, venía mostrándose alejado de los combates de cachetazos, disciplina por la que ganó su popularidad alrededor del mundo. En las últimas horas, Vasili Kamotski retornó a la actividad, aunque no tuvo que ver con su especialidad, sino que fue en el boxeo sin guantes -hizo su debut hace un año-.

De última pelea en un torneo de cachetadas en Varsovia, Polonia, donde perdió por nocaut en la final ante Dawid Zaleś Zalewski, un gigante conocido como el Carnicero, el mítico granjero ruso no había vuelto a competir, pero ahora, vestido de gala, se subió al ring del Punch Club en Moscú para probar sus habilidades en el bare-knuckle… ¿Cómo le fue?

Mirá también

EL REY DE LOS BIFES, A PLENO EN EL BOXEO SIN GUANTES

Dentro de las imágenes que el propio Kamotski compartió en sus redes sociales, se ve cómo, en primera instancia, le vendan las manos con una escasa protección de cintas. Ya dentro del ring, otro de los videos muestra al granjero ruso vestido de gala, con zapatos, camisa y tiradores, a las piñas limpias con su rival, que cayó a la lona tras una buena serie de golpes del famoso luchador.

Así, el juez de la pelea levantó el brazo izquierdo del Rey de los Bifes, que se llevó la victoria por nocaut en lo que significó uno de sus primeros acercamientos a los duelos de boxeo sin guantes. A la expectativa de si volverá o no a participar de las competencias de cachetazos, certámenes mediante los que se ganó su fama en 2019, el siberiano demostró estar vigente.

Mirá también

LOS VIDEOS DE LA PELEA DEL REY DE LOS BIFES EN EL BOXEO SIN GUANTES

KAMOTSKI VENÍA DE PARTIR UNA SANDÍA PARA SUS SEGUIDORES

El mítico granjero ruso, aprovechando la popularidad que ganó por ser uno de los máximos exponentes de los duelos de cachetadas, está haciendo algunos trabajos relacionados a la publicidad y el cine, además de haber lanzado su propio canal de YouTube y una cuenta personal con mucha actividad en TikTok, convirtiéndose en todo un fenómeno de redes sociales.

Recientemente, Kamotski compartió un reel para sus cientos de miles de seguidores en Instagram, donde se mostró reventando una sandía con un tremendo cachetazo, lo que ilusionó a sus fanáticos con una posible vuelta a la competencia. Cabe recordar que, luego del impactante KO en manos del Carnicero polaco y de sumar otra derrota por el título -en 2019 ya había caído en Rusia-, muchos de sus fans habían pedido por su retiro de la actividad.

Mirá también

CÓMO SON LOS DUELOS DE CACHETAZOS

En Rusia creció de manera exponencial el interés por los duelos de bofetadas: dos rivales intercalan golpes y gana el que más resiste sin sufrir las consecuencias. En marzo de 2019, Kamotsky se coronó como el Rey de los Bifes luego de ganar el campeonato de Krasnoyarsk organizado por Siberian Power Show, donde noqueó a todos sus contrincantes y se llevó 30 mil rublos (lo equivalente a 420 euros). Lo curioso es que ni siquiera iba a ser parte del evento. «Yo en realidad fui para ver el espectáculo, pero mis amigos me aconsejaron que participara y me lancé», contó el granjero en su momento.

La historia de Vasili Kamotski, el Rey de los Bifes.

La historia de Vasili Kamotski, el Rey de los Bifes.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here