Parece que todo lo que toca Rosalía se convierte en éxito y, tras anunciar el lanzamiento de su propia emisora de radio dentro del juego GTA, nos fijamos en uno de los accesorios más cool que ha llevado hasta la fecha. En forma de beanie de lana y orejas de ciervo, este diseño también ha conquistado al mismísimo Bad Bunny. Gracias a Bershka, ahora podemos lucir una versión parecida -pero por mucho menos-. 

Un beanie de lujo

Firmado por Burberry, este sombrero con orejas de peluche no pasa desapercibido… Tanto que pronto colgó el cartel de sold out. A la venta por 520 euros, este diseño estaba disponible en varios colores. Mientras que el puertorriqueño lo ha lucido en más de una ocasión de color negro, Rosalía nos muestra su look con una versión de color blanco roto. 

Bad Bunny Beanie Burberry Orejas

Con él, Riccardo Tisci quiere hacer una oda al reino animal de Burberry. Presentado en colección masculina Otoño-Invierno 2021/2022, sus prendas se inspiraban en la artesanía británica y los movimientos al aire libre de principios del siglo XX.

Rosalia Beanie Burberry Orejas 02

Una opción igual de cool pero mucho más económica

De color azul cielo y de lana tipo canalé, la firma española se inspira en la marca inglesa para lanzar su propia versión. A la venta por 7,99 euros, este accesorio promete transformar por completo nuestro streetwear esta Invierno 2021/2022.

Beanie Bershka Orejas 01

Beanie con orejas.

Beanie con orejas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @rosalia.vt, @badbunnypr, Bershka