Reynoso fue indagado el martes
Reynoso fue indagado el martes

La defensa del futbolista cordobés Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso, que se desempeña en el club de Minnesota United de Estados Unidos, reafirmó que el deportista detenido «no tuvo nada que ver» con los supuestos hechos de violencia que lo involucran, por lo tanto se manifestó confiado en que va a «recuperar la libertad».

Reynoso fue indagado el martes y, según su abogado Jorge Sánchez del Bianco, declaró que es «totalmente ajeno a las denuncias sobre supuestos hechos de violencia» y que se acreditaron pruebas testimoniales en ese sentido.

Asimismo el letrado, en declaraciones a Télam, dijo que el futbolista declaró con modalidad virtual desde el penal de Bouwer y al exponer ante la fiscal Milagros Gorgas «estuvo participando de una fiesta privada alejada» del escenario de los hechos violentos, por lo tanto «si no estuvo en el lugar de los hechos no pudo tener participación», remarcó.

En ese sentido manifestó que luego de la declaración indagatoria solicitó el «recupero de la libertad porque no representa ningún riesgo procesal para la investigación», planteó que la fiscal Gorgas podría resolver en los próximos diez días como lo establece el Código Procesal Penal local.

El ex jugador de Talleres de Córdoba y Boca fue denunciado por tres jóvenes, de entre 17 y 19 años sobre supuestos incidentes que habrían ocurrido en la madrugada del pasado sábado 4 cuando el futbolista participaba de una fiesta privada en una vivienda del barrio Chino, en la ciudad de Córdoba, en donde a un grupo de jóvenes que pretendía ser parte del evento le fue negado el ingreso.

Denis (17), el primero que había formulado la denuncia, había afirmado que «Bebelo» Reynoso salió junto a otras personas de la vivienda donde se realizaba la fiesta y le propinó un golpe en el rostro con un arma de fuego antes de ser despojado de sus pertenencias (teléfono celular y dinero).

Posteriormente se sumaron denuncias de otros dos jóvenes de 18 y 19 años, que estaban junto a Denis, quienes también afirmaron que fueron golpeados por el deportista que se encuentra detenido desde el 7 de diciembre último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here