Horas antes de que Rosario Central saliera a la cancha para enfrentar a Huracán por la última fecha del campeonato de la Liga Profesional, en busca de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, se oficializó la continuidad del Kily González al frente de la dirección técnica del primer equipo.

Mirá también

«Con mucha alegría, informamos que nuestro entrenador Cristian González renovó su vínculo con Rosario Central hasta diciembre de 2022«, dice el mensaje que publicado en horas del mediodía en la cuenta oficial de Twitter del club.

«Está encaminada. Nos sentamos a hablar, pero faltan detalles y por eso no se ha anunciado. Pero en términos generales está encaminada», había expresado días atrás el vicepresidente de canalla, Ricardo Carloni, al programa Zapping Sport. Este sábado, poco antes de jugar con Huracán, se comunicó de manera oficial la extensión.

Mirá también

También continuará en el puesto el manager deportivo del club, Raúl Gordillo, que a igual manera del Kily, encarará su segundo año de función en la institución. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here