Seas del team fucsia o rosa bebé, este tono está de moda este otoño-invierno 2021. En especial, si hablamos del mundo de los abrigos. El street style de la Semana de la Moda de París lo dejó claro hace unas semanas y los looks de celebs como Alessandra de Osma solo hacen que ratificarlo: los abrigos rosas son un must.

A priori, pueden parecer prendas algo arriesgadas y difíciles de combinar, pero todo contrario, los básicos son nuestro gran aliado. Aunque también encontramos opciones más originales, tanto en la calle como en la pasarela. El único punto en común de todas estas propuestas es un imponente abrigo rosa.

Tendencias-ss-2021

Abrigo rosa + pantalones de colores cuero

abrigo roswa

Alessandra de Osma defiende su abrigo blanco con dos piezas de color cuero: un pantalón amplio y una versátil bandolera (firmada por MOI & SASS). Una clásica camisa blanca con volantes y unos stilettos de tacón bajo de animal print cierran un outfit de diez.

Abrigo rosa + vestido verde pistacho

abrigo rosa

Las que deseen ser el centro de todas las miradas pueden combinar su abrigo de corte masculino teñido de fucsia con una prenda verde pistacho. Ambos colores casan a la perfección (lo vemos tanto en el vestido como en la bandolera de formato mini). Si no te atreves con el vestido, te puedes limitar a sumar el verde en forma de bolso o gorro.

Abrigo rosa+ camisa verde neón

abrigo roswa

Seguimos hablando del combo rosa y verde. En este caso, un abrigo fucsia se viste con una vibrante camisa verde que roza en tono neón y una clásica falda de cuero negra. A los pies, unos stilettos fucsia. Si no te ves con una camisa verde, súmale al look una alternativa en blanco.

En la pasarela, abrigo rosa + jersey de punto crudo

abrigo rosa

Valentino es una firma maestra en el uso del color y este estilismo apuesta por un abrigo fucsia XXL en compañía de un jersey de punto de color crudo y unas plataformas maxi doradas. Puedes dejar a un lado las plataformas y lucir unas bailarinas del mismo color, por ejemplo.

Abrigo rosa + traje a juego

abrigo rosa

Michael Kors prefiere la opción monocolor y presenta un total look pink en versión soft. Con un traje de dos piezas con bermudas (que en invierno puedes cambiar por un pantalón de pinza largo) y un abrigo del mismo tono crea un estilismo perfecto para ir a la oficina que cierra con un zapato blanco.

Fotografías | Imaxtree, @sassadeo