La verdad es que últimamente hemos fichado un montón de prendas simplemente ideales en la página web de H&M.El traje perfecto para ir a la oficina sea cual sea tu estilo, el bolso acolchado tendencia que no te vas a quitar en todo el año, el vestido veraniego que se puede llevar con todas las chaquetas cuando refresca, las camisas imprescindibles para los conjuntos otoñales…

Ahora nos hemos vuelto a pasear por la web de la marca y nos hemos dado cuenta de que el gigante low cost sueco tiene unos cuantos vestidos de flores simplemente ideales para las próximas semanas. Y es que podrás lucirlos ahora con las zapatillas de moda o con unas botas y botines en otoño. ¡Fíchalos antes de que se agoten!

Vestido camisero

Nos encanta este vestido midi en tejido de jacquard con cuello y botonadura frontal. Modelo con hombros caídos, mangas largas con abertura en los puños y aberturas laterales pronunciadas. ¡Es ideal! La buena noticia es que los vestidos camiseros son muy favorecedores. Este, por ejemplo, cuesta 24,99 euros.

H&M

Vestido cruzado largo

También nos quedamos con este vestido tobillero con escote de pico profundo, frente cruzado cosido y cintura elástica con cinturón de anudar extraíble. Se trata de un modelo de hombros caídos con mangas globo largas, puños elásticos y costura fruncida en la rodilla para un toque extra de volumen. ¿El precio? 29,99 euros.

H&M

Vestido vaporoso verde

Este vestido midi en mezcla de viscosa vaporosa con escote de pico pronunciado y mangas tres cuartos abullonadas con puños anchos también es simplemente ideal. Combínalo con un bolso negro y con unas botas a juego, ¡triunfarás seguro! Puede ser tuyo por 29,99 euros.

H&M

Te recomendamos