Siempre hemos dicho que son los detalles los que marcan la diferencia y los que convierten un look rutinario en algo especial. Tanto los zapatos o los bolsos y cinturones como, por supuesto, las joyas que nos pongamos. Son una forma fácil y rápida de no solo de elevar nuestro look sino también de marcar nuestra personalidad.

Porque al final las joyas que llevamos (o dejamos de llevar, que no llevar nada también es un mensaje) en cierta manera nos definen. Hoy nos vamos a centrar en los pendientes, un accesorio que además de completar nuestros looks, enmarca y hace brillar nuestro rostro.

A la hora de elegir joyas hay dos teams: quienes prefieren el dorado y las amantes incondicionales de la plata. En honor a estas últimas hoy vamos a hacer una selección de algunos de nuestros pendientes de plata favoritos low cost (que no superen los 30 euros), con modelos para todas las ocasiones:

Aros de plata

Aros Plata Parfois

Unos pendiente de aro son un imprescindible en el joyero de prácticamente todas las mujeres, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Y este modelo de Parfois que encontramos en El Corte Inglés tiene el tamaño perfecto para no tener que quitárnoslos en todo el día. 9,99 euros.

Aros de plata

Aros de plata

Pendientes sol y luna

Pendientes De Plata Singular Sol Luna

Si buscamos unos pendientes divertidos y diferentes, ya sea para los principales como para un segundo o tercer pendiente, estos de Singularu nos parecen ideales. 29,95 euros.

Pendientes Polar Moon Spark Plata - Joyas mujer

Pendientes Polar Moon Spark Plata – Joyas mujer

Pendientes de circonitas

Pendeintes Plata Circonita

Si buscamos un modelo más delicado para llevar con outfits arreglados o en ocasiones especiales estos pendientes de Luxenter con circonitas son lo más. 19,90 euros.

Pendientes de circonitas

Pendientes de circonitas

Pendientes de Lotus

Pendientes De Lotus 1

Este otro modelo aúna comodidad y elegancia, pudiendo llevarse perfectamente a diario pero destacando con un vestido negro o un recogido. 19 euros.

Pendientes de Lotus

Pendientes de Lotus

Pendientes de aro

Pendientes De Plata Singularu

Este modelo de Singularu es una variación de los clásicos pendientes de aro algo más moderna y diferente. 19,95 euros.

SINGULARU ® - Pendientes Maia S - Joyas mujer

SINGULARU ® – Pendientes Maia S – Joyas mujer

Trepadores de plata

Trepador De Plata

Los trepadores son un pendiente que luce mucho, sobre todo si su diseño incluye piedras brillantes (circonitas en este caso) como estos de Oksilver. Por eso no podían faltar en la selección. 23,95 euros.

Pendientes trepadores

Pendientes trepadores

Pendientes de Time Road

Pendientes Time Road

Estos otros pendientes también son más «arreglados» que el resto y darán completo protagonismo a nuestro rostro si los lucimos con un recogido. 22 euros.

Pendientes de Time Road

Pendientes de Time Road

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @singularu

Fotos | El Corte Inglés, Amazon