Cada vez falta menos para que aquellas rimas que supieron gritarse desenfrenadamente en las plazas de todo el país pasen a inundar los escenarios a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Sí, la Freestyle Master Series está de vuelta y ya se empiezan a calentar las gargantas para lo que será la cuarta edición de la competencia, que promete y mucho.

Este martes 4 de diciembre comenzará nuevamente la FMS Argentina, que trae consigo una cantidad de cambios bastantes llamativos, desde los participantes hasta los formatos, pasando por el host y los jurados. Además, a los ascensos de Tata y Katra que se concretaron hace unos días disputa del ascenso hace unos días, se le sumó la noticia que hizo más ruido en el mundo de esta joven discplina: la continuidad de Papo.

Mirá también

Stuart, vigente campeón de FMS Argentina defenderá el titulo y por primera vez ocurre esto ya que Wos y Trueno después de ganar la liga dejaron FMS para centrarse en sus carreras musicales. Stuart se perfila como uno de los candidatos a llevarse el titulo nuevamente.

Papo, el ultimo en integrarse a la liga tras la baja de Dtoke, La Bestia del Hardcore ya lleva tres años en lo mas alto y busca que esta temporada sea la definitiva para coronarse campeón de liga.

Mirá también

Mecha sorprendió a todos en 2020, el ascendido quedó en tercer lugar detrás de Stuart y Papo y mostró una gran performance durante toda la temporada, la comunidad del freestyle lo pone como máximo candidato al título.

Klan es el vigente campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos e ira a FMS Argentina a dejarlo todo para seguir en su mejor momento como competidor.

Mirá también

La leyenda Dtoke no estará como competidor en esta temporada pero en 2020 nos dejó grandes momentos, para este 2021 le cedió su puesto a su amigo Papo y lo veremos en la silla de jurados al histórico campeón del mundo.

Mirá también

¿Cuándo y a qué hora es la FMS?

​La primera fecha de la FMS Argentina será este sábado 4 de diciembre desde las 16.30 en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, Mendoza. El evento se podrá ver por el canal de YouTube de Urban Roosters, y claro, presenciarlo en vivo en la provincia cuyana ya que esta nueva edición volverá a contar con público.

Mirá también

Las batallas de esta fecha

Mecha en FMS. (FMS Argentina)

Mecha en FMS. (FMS Argentina)

Las 6 batallas están confirmadas y, a excepción de Papo vs. MP (por aplazamiento), son las siguientes:
Stuart vs. Katra
Mecha vs. Naista
Zaina vs. Wolf
Tata vs. Klan
Larrix vs. Nacho
Replik vs. Sub
(exhibición)

Mirá también

Los jueces, los DJ´s y los host’s

El equipo de jueces estará conformado por Juan Ortelli, Obie Wan Shot, Infranich, CNO y Daro Dos Santos. Los casters, por su parte, serán Juancín, Tatu Franchi y, para esta primera fecha, estará presente Peqo, representante mendocino y hermano de Sub.

Los encargados de presentar y hacer de cada batalla una verdadera fiesta en el escenario, es decir, los host´s serán Pluzito y MKS. Finalmente, los beats estarán a cargo de DJ Zone y Pacha One

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here