Llega la Navidad y con ella la fiebre por las lentejuelas. Aunque deberíamos empezar a hacer campaña para normalizar este tejido en cualquier época y momento del año, lo cierto es que, de momento, tenemos que conformarnos con lucirlas en estas fiestas. Y después de haber pasado un año comedidos y entre cuarentenas y confinamientos, este hay que aprovecharlo y darlo todo. Y la mejor forma de hacerlo es con
un total look de lentejuelas que puedes conseguir con un vestido largo como
el de Alexia Putellas en la gala del Balón de Oro. Ana Boyer lo ha confirmado con un modelo azul que ha lucido en una fiesta a la que también ha acudido Lourdes Montes y Tana Rivera.

Ana Boyer acudió a esta fiesta -junto a otros muchos rostros conocidos- y se colocó entre las mejor vestidas de la cita gracias a un impresionante vestido azul de lentejuelas. Un diseño largo de corte ajustado, cuello subido y diseño asimétrico con una manga sí y otra no. Las sandalias First Kiss Sandal de la firma Aquazzura y el clutch Gaia de Yliana Yepez completaban este lookazo con el que la hija de Isabel Preysler ha demostrado, una vez más, que ya es una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

GTRES

Y sí, ya sabemos que es un look de gala no apto para el resto de mortales y para las fiestas a las que solemos acudir. Sin embargo, sí que puede servir de
inspiración para estas fiestas navideñas en las que apostar por las lentejuelas es la mejor opción. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar los vestidos largos de lentejuelas del low cost y Zara y Sfera tienen los más bonitos.

No son en el bonito color azul que ha llevado Ana Boyer, pero sí son igual de favorecedores y además súper tendencia. El primero, un clásico: el dorado. Sfera tiene un modelo de manga larga con diseño cruzado y escote en pico que queda de lujo y es súper estilizador. Cuesta 35,99 euros y es tan ideal que solo hará falta que añadas unas sandalias de tacón en color negro.

Por otro lado, Zara tiene opción larga de lentejuelas en color marrón chocolate, uno de los tonos con más éxito de la temporada. Es un modelo de cuello redondo, corte amplio y manga larga que cuesta 49,95 euros y que parece ser uno de los favoritos de la firma porque ya hay dos tallas agotadas en la web. ¿Con cuál te quedas?

te recomendamos