HBO Max está optando por no desvelar sus estrenos mensuales como hacía HBO, y soltar solo algunas perlitas sobre lo que llegará a la plataforma. Aunque más vale poco y bueno que mucho y malo, la verdad.

Evidentemente una de las más esperadas e importantes es la nueva serie de Sarah Jessica Parker, la secuela de Sexo en Nueva York. And just like that nos ha dejado looks de impresión durante el rodaje, pero hay alguna serie más que apunta maneras y llegará a HBO Max en el mes de diciembre.

Acoustic Home

Esta serie documental de 10 episodios estará protagonizada por artistas como Ana Mena, Estopa, Melendi o Rozalén. Este formato original de Sony Music Iberia y Señor Mono, liderado por Íñigo Pérez Tabernero, se centrará en un artista en cada capítulo y en cómo la música ha impactado en la sociedad.

¿Cuándo? El 1 de noviembre en HBO Max.

Beforeigners (Los visitantes) (Temporada 2)

El drama de ciencia ficción está escrito y creado por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad y dirigido por Jens Lien, y fue todo un éxito en su primera temporada. Grietas temporales, asesinatos y mucho más en este solvente thriller policial que regresa para una segunda temporada.

¿Cuándo? El 5 de noviembre en HBO Max.

And just like that

Llevamos meses viendo los modelos con los que se pasea Carrie Bradshaw en Nueva York, y esta secuela de la icónica Sexo en Nueva York por fin se estrenará en HBO Max antes de que termine el año. Y aunque no podremos ver a Samantha, sí habrá Manolos, fiestas y mucho humor.

¿Cuándo? El 9 de noviembre en HBO Max.

Sin novedad

Esta comedia española trata sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana son los protagonistas, pero prometen cameos de muchos otros cómicos a lo largo de los seis capítulos.

¿Cuándo? El 19 de noviembre en HBO Max.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | HBO Max