El invierno, esa época del año en la que nuestros outfits se basan en capas y capas de ropa para resguardarnos del intenso frío. Para muchas acogedor, para otras de lo más incómodo. La verdad es que poco estilosa se puede ser con un clima así y cualquier cosa que pueda hacer menos deprimente el look, es bienvenida. De hecho, como el abrigo es prácticamente lo único visible, debemos procurar que sea de lo más bonito, original y elegante. Un puffer efecto piel, una chaqueta acolchada de terciopelo o una capa o poncho serán la estrella de los estilismos.

Aunque sin duda, todos los inviernos se recupera un clásico tan cómodo, calentito y práctico como glamuroso: el abrigo de pelo. No hay nada más sofisticado. El ‘faux fur’ recuerda a las estrellas de la época dorada de Hollywood y luce siempre bien, tanto para el día como para la noche, para ir a la oficina o salir de fiesta. Ese aspecto lujoso eleva automáticamente cualquier conjunto con el que decidamos llevarlos así que llego el momento de invertir en el abrigo más espectacular de todos tiempos y aquí tienes los diseños de las tiendas ‘low cost’ que merecen la pena.

Empezando por Sfera, encontramos dos abrigos sencillamente espectaculares que van desde un clásico favorito de las famosas como Kate Moss hasta una joya que parece sacada una firma de lujo. El primero es un ‘faux fut’ de estampado animal de leopardo, con solapas grandes y cierre de doble botonadura, un modelo de un básico elegantísimo especialmente bonito que debe estar en tu armario, sobre todo por su precio, de solo 69,99 euros.

La segunda versión te va a enamorar al instante. Se trata de un abrigo largo de pelo con bajo combinado (un efecto de pelo diferente) más voluminoso, mezcla de conejo y mapache, con bolsillos laterales y cuello recto, en color marrón, por 189,99 euros, una inversión de calidad que durará años y con la que recibirás los mayores halagos.

Mientras, H&M propone una prenda muy romántica y acogedora con este abrigo en pelo sintético efecto ‘shearling’ (la tendencia más a la última), con solapas de muesca anchas, hombros caídos, diseño corto, botones de presión ocultos, bolsillos laterales y cinturón a juego extraíble, en color blanco, por tan solo 39,99 euros. Una verdadera maravilla para looks de diario, sobre todo combinado con vestidos midi y botas cowboy.

Otro de los modelos de la tienda es de estética ‘boho’ años 70, básico pero muy lujoso. Hablamos de un abrigo efecto pelo largo y suave con cuello alto convertible en solapas y cierre oculto de corchetes, con fit oversize, hombros caídos y bolsillos laterales, en tono beige, por 69,99 eros.

Para finalizar con los destacados de H&M, escogemos una original chaqueta de pelo con acabado soft y el estampado más ‘trendy’ de la temporada, el marmolado, con cuello maxi de solapa ancha, en marrón y crudo, también disponible en versión lisa, en tonos beige y negro, a un precio de 39,99 euros.

PULL&BEAR

Continuamos con la colección de Pull&Bear y sus dos modelos versátiles y esenciales, necesarios en cualquier vestidor. El primero es un abrigo largo efecto pelo con solapas pronunciadas, bolsillos laterales, diseño oversize y cierre cruzado con dos botones, en marrón, a solo 39,99 euros. El segundo, es de pelo corto super suave y agradable, también con cuello solapa, en negro (aunque también está disponible en crudo), que puedes adquirir por un coste de 35,99 euros.

MANGO

Terminamos con Mango, cuya selección es la más variada en acabado, diseño y colores. Elige entre un abrigo largo de borreguillo o pelo rizado, con cierre cruzado y manga ajustable por correa efecto piel, en tono marrón medio, a un precio de 129,99 euros. Un chaleco ‘faux fur’ con fit oversize, largo y cuello con solapas, efecto pelo largo y con bolsillos, en khaki, por 79,99 euros, ideal si se estiliza con un cinturón.

O, una opción más coloridas como este abrigo oversize de pelo en tono lila, rojo vino o verde oscuro con paneles, solapa grande, estructura recta, largo medio y cierre de gancho, disponible por 99,99 euros.

Imposible decantarse por uno.

Te recomendamos