Parece que Carmen Lomana ha querido seguir nuestros consejos y se ha apuntado a la tendencia de los pantalones de cuadros. Hace unos días, desde la redacción de Mujerhoy.com te enseñábamos este modelo de Zara que rejuvenece al instante, sin embargo, la socialité ha ido un paso más allá y ha encontrado un diseño mucho más calentito y ponible. Se trata de unos pantalones también del gigante de Inditex que van a hacer la competencia a estos tan originales de flecos que arrasan entre las influencers.

Carmen es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y también de las más activas en las redes sociales. Su pasión por la moda queda reflejada diariamente en su perfil de Instagram, donde comparte casi a diario los looks que escoge para cada momento y ocasión. En la última publicación que ha subido a su perfil, además de encontrar un look ideal para el invierno, le hemos fichado unos pantalones de Zara que tú también vas a querer copiar.

Se trata de unos pantalones de tiro medio confeccionados en un tejido similar al tweed muy calentito, grueso y perfecto para los días más fríos del invierno. Tienen un bonito estampado de cuadros blancos sobre un fondo negro, un ‘print’ ideal y muy ponible, que al tener una combinación de colores neutros, hace que sea una prenda que pegue con todo y que puedes llevar de un sinfín de maneras. Cuestan 29,95 euros y tienen un diseño de pernera recta muy cómodo y perfecto para el día a día.

zara

Carmen los combinó con un jersey de cuello redondo y punto fino en color negro y añadió una chaqueta de efecto piel con bolsillos y botones metalizados. Es decir, ficha la idea de la socialité y combínalos con una biker de cuero o una sobrecamisa de tejido similar y saca la versión más juvenil y fresca de estos pantalones. Por último, completó este outfit con unos zapatos de tacón cómodo destalonados. Aunque, dadas las bajas temperaturas, nosotras recomendamos hacerlo con unos botines. ¡Triunfarás!

Te recomendamos