Las tendencias de esta temporada están para mezclarse y resultar en la prenda definitiva ‘chic’ con la que elevar nuestros estilismos. Vaquero y punto, acolchados y pelo o metalizados y chaleco. Nada puede salir mal. Sin embargo, hay combinaciones que llevan siendo exitosas toda la vida y obtienen el estatus de clásicos, aunque se aprovechen de las modas del momento, es el ejemplo del efecto piel y los flecos. Ambas por separado son lo más ahora, pero juntas son infalibles.

El regreso del ‘fringe leather’ se debe a la popularidad de la estética retro de la década de los 70. Observamos el estilo ‘western’ en los total looks denim, botas cowboy o chaquetas de ante, así como también aparecen los estampados vanguardistas y psicodélicos, el diseño acampanado, los aires ‘boho’ o el glamour disco. El cuero con flecos se enmarca dentro de la primera faceta, de corte americano, que es tan elegante como moderno. Zara recupera estas prendas entre sus novedades y aseguramos que no te vas a poder resistir a ellas, así como no lo hacen las influencers por su toque folk y rock.

ZARA

Es innegable que el chaleco tiene el foco de atención este otoño invierno, ya sea de punto, acolchado o tipo sastre, pero con este modelo supera todas las expectativas. Un diseño de escote pico, efecto cuero, cierre frontal con botón y bajo acabado en flecos largos, color negro, por solo 29,95 euros. Eleva cualquier conjunto con el que lo emplees, por ejemplo, un vestido de punto, una camisa romántica con falda midi, un mono o un jersey de cuello alto con jeans ‘flare’.

ZARA

La clásica cazadora no podía faltar, la favorita de las ‘it girl’. Zara propone un modelo de chaqueta efecto piel con cuello solapa, bolsillos delanteros de plastón, cierre de botones y una hilera de flecos que recorren la espalda y mangas, a un precio de 49,95 euros. Esta prenda no pasa de moda y viene genial para arreglar todos tus looks. Póntela con un vestido vaporoso o estampado floral, con un ‘Little Black Dress’, prendas de fiesta, conjuntos de punto o ‘total look denim’. Incluso con un chándal neutro queda de escándalo.

ZARA

La última opción es una falda midi asimétrica efecto ante, con tiro alto, cierre frontal cruzado y bajo acabado en flecos, en negro, con un coste de 25,95 euros, una verdadera ganga para lo lujosa que luce. Queda fantástica con botas altas y chaqueta denim, con jersey oversize y tacones o con blusas glamurosas de fiesta, aunque con una camisa blanca, tendrás un outfit de 10 para la oficina.

ZARA

Aunque no lo hemos incluido, te chivamos que, dentro del mismo estilo, Zara dispone de un vestido denim camisero negro con adornos de flecos brillantes que es de lo más bonito, así que corre a por estas prendas antes de que se agoten.

Te recomendamos