Comienza la cuenta atrás para la temporada de esquí, y Oysho quiere que seas la primera en bajar por la pista. Por eso la marca ha lanzado ya su nueva colección Otoño-Invierno 2021-2022 para irte a la nieve con todo tipo de detalles.

Oysho nos conquista con la colección de esquí más ideal. La firma de lencería del grupo Inditex apuesta por una línea cargada de prendas muy bien equipadas y de cortes femeninos para ser la más estilosa de la pista.

Oysho Ski Collection 8

Ski Collection une prendas técnicas con diseño e innovación. Una colección elaborada con una nueva fibra elástica que aporta un extra de flexibilidad mejorando el rendimiento mientras esquías. Todas las prendas son aptas para las bajas temperaturas gracias a su tejido transpirable y resistente al frío y al agua.

Oysho Ski Collection 13

Los monos son ideales, sexys, elegantes y prácticos. Todos están elaborados con un tejido de doble capa con una alta transpirabilidad y protección contra el agua, y una capa interior perchada que aporta sensación de calidez. Dos de los modelos disponibles tienen relleno de poliéster 100% reciclado.

Oysho Ski Collection 6

Las chaquetas son de cintura entallada y también con relleno de poliéster reciclado, que ayuda a regular la temperatura corporal y a retener el calor. Además llevan reguladores elásticos en los puños y en el interior para evitar que entre nieve. También cuentan con una falda interior asiliconada con cierre mediante botones.

Oysho Ski Collection 5

Los pantalones están elaborados con tejido de doble capa con interior perchado que aporta sensación de calidez y cremalleras cubiertas que refuerzan el grado de protección de la prenda contra el agua.

Las diferentes prendas están disponibles en varios patrones y en colores clásicos como como el negro, el blanco o el visón.

Oysho Ski Collection 2
Oysho Ski Collection 4
Oysho Ski Collection 1
Oysho Ski Collection 3
Oysho Ski Collection 12
Oysho Ski Collection 11
Oysho Ski Collection 7

Fotos | Oysho