(Agencia Télam) Los bancos volvieron a atender al público en general sin turno a partir de este lunes y lo hicieron sin inconvenientes, según pudo recabar Télam entre varias entidades, pero todas manifestaron su intención de incentivar la modalidad impuesta durante la pandemia para evitar aglomeraciones y agilizar la gestión.

El Banco Central (BCRA) precisó la semana pasada que “si la capacidad de atención lo permite, se podrá atender con ambas modalidades, dando prioridad a la atención de los clientes que tienen turno y a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente o con movilidad reducida”.

Por su parte, desde la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) afirmaron que “los bancos están sin problemas, ya venían atendiendo lo que era urgencias, jubilados, discapacitados sin turnos, desde el inicio de la pandemia”.

“Hoy hay poca gente yendo a las sucursales, así que el panorama general es que el retorno a la atención sin turnos es bastante bueno, sin problemas en la adaptación”, señalaron.

MÁS INFORMACIÓN 

La entrada Los bancos volvieron a atender sin turno se publicó primero en LaDecima.