27.6 C
Cordoba
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Sin categoría Exámenes bimodales en la Escuela de Fonoaudiología

Exámenes bimodales en la Escuela de Fonoaudiología

135
0

Exámenes bimodales en la Escuela de Fonoaudiología

Los exámenes de los turnos de noviembre y diciembre estarán dispuestos bajo la bimodalidad que se está llevando a cabo desde el mes de agosto.

Una vez cerrado el proceso de inscripción cada profesor dispondrá las modalidades de evaluación y las informará a través de Guaraní. En el caso de que la mesa disponga actividad presencial se deberá tener en cuenta la normativa vigente para la presencialidad . Por lo cual la Escuela de Fonoaudiología les recuerda que  tanto estudiantes como docentes  que asistan a la Escuela o dentro del ámbito de la Ciudad Universitaria deberán acreditar su condición en cuanto a la vacunación contra Covid-19  ( exhibiendo su situación desde la Aplicación Mi Argentina) o en su defecto presentar un PCR negativo con 72 horas de vigencia a la fecha de la actividad presencial. De acuerdo a lo establecido por la normativa vigente de la Escuela de Fonoaudiología, de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Universidad Nacional de Córdoba.

Si el o la estudiante o docente tiene síntomas compatibles con Covid-19 deberá dar aviso y abstenerse de asistir a la Escuela.