El encuentro entre Real Valladolid y Mirandés por la Segunda División española llegaba a su fin cuando la tribuna principal del estadio José Zorrilla empezaron a dar claras señales de que algo estaba sucediendo: un hincha blanquivioleta sufrió un paro cardíaco. El cuerpo médico del local y los servicios sanitarios intentaron brindarle asistencia, pero no tuvieron éxito.

Las asistencias comenzaron a evacuar al fanático desde la parte alta de la tribuna una vez finalizó el partido, ante la dificultad de la situación. Entre siete oficiales consiguieron trasladar al sujeto en camilla para poder llevarlo a un hospital cercano y brindarle una atención dedicada, pero no consiguieron reanimarlo.

Finalmente, el propio Valladolid se encargo de confirmar la triste noticia al resto de sus aficionados. «El Real Valladolid lamenta profundamente el fallecimiento de un abonado blanquivioleta a la finalización del encuentro de esta noche en Zorrilla. Nuestro más sincero pésame para familiares y amigos. D.E.P.», comunicaron.

El comunicado de Real Valladolid

La cuenta de Mirandés, rival de turno, también dedicó unas palabras en la publicación: «Nos unimos al dolor y las condolencias para con toda la familia blanquivioleta tras conocer esta desgracia. Todo nuestro ánimo a la familia y amigos». Osasuna y Burgos, otro de los clubes que enviaron sus mensajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here