La comodidad está infravalorada en moda. Tendemos a emplear el dicho de que ‘para presumir hay que sufrir’, escudándonos en que lo bonito no debe ser confortable y si queremos ir arregladas, tendremos que sacrificarnos y ceder ante la ropa ceñida o a unos zapatos que son una verdadera tortura. Menuda locura… Claro que se puede ir guapa y cómoda a partes iguales, siempre que demos con prendas clave y, afortunadamente, esta temporada todo va sobre eso. Conjuntos y vestidos de punto sofisticados, deportivas retro como el calzado estrella más versátil y chaquetas de borreguillo que elevan en look.

Como la estética minimalista y masculina es la tendencia número uno entre las influencers, todos sus looks los protagoniza un básico que sienta bien a todas, se adapta a cualquier estilo o y es elegantísimo. El pantalón de traje es un ‘must’ este otoño y se lleva con fit oversize. Aporta cierto aspecto vintage, se combina de mil maneras y es perfecto para outfit de día y de noche. En tonos neutros, con pinzas, de cintura alta o baja, aquí tienes l
a solución a tus modelitos diarios de oficina de parte de las expertas en moda.

La silueta relajada de estos pantalones hace que sean más fáciles de estilizar, consiguiendo un look sin esfuerzo y muy estiloso al instante. Puedes llevarlo como un traje entero, a conjunto, con una camiseta blanca o camisa oversize metida por dentro, un jersey anudado a los hombros y mocasines. O, con un chaleco de sastre, de punto y unas deportivas, como contraste informal.

Con abrigos masculinos estructurados, camisetas y botines planos, ya sean militares o chelsea. Remata con un moño bajo elegante y un bolso grande de aspecto lujoso y tu look de oficina será de diez.

Puedes mezclar tonos u optar por conjuntar el mismo color en la prenda exterior y en el pantalón, poniendo el broche con un jersey de cuello alto negro, que siempre luce sofisticado.

El clásico jersey marinero es un esencial tan versátil como los pantalones de traje. Si los conjuntamos, añadimos una gabardina, un pañuelo de seda estampado y unas Converse, la elegancia y la comodidad estarán asegurados en un outfit atemporal.

Un look perfecto para pasar del día a la noche es este que mezcla un cárdigan abrochado y con la parte delantera metida por dentro de un pantalón de cintura alta, con cinturón, bolso acolchado de tamaño medio (que se transforme en bandolera) y unos delicados zapatos destalonados de tacón bajo o ‘kitten heels’. Utiliza accesorios elegantes como fina joyería dorada o de perlas.

Si deseas un efecto rejuvenecedor, prueba con este outfit super trendy, con los colores de la temporada, con pantalón amplio de talle alto en verde, camiseta o jersey blanco, tacones o botas de tacón, cazadora vaquera y un bolso de hombro efecto piel, en el mismo tono que los pantalones, con cadena dorada.

Tus looks de diario ya tienen una solución ‘chic’ y práctica.

Te recomendamos