Mientras las temperaturas van bajando, la piel se escama, se seca y produce picor, y es que lo cierto que con el frío la piel sufre mucho, eso se debe a que el frío deshidrata la piel y afecta al manto hidrolipídico, que es el encargado de protegerla. Y para evitar que esto suceda, no hay otra que aliarse con las cremas hidratantes, al poder ser muy hidratantes y con texturas untuosas, que reparen, hidraten y calmen. Esta es nuestra selección de cremas para combatir la sequedad tanto para el rostro como para el cuerpo.

crema

La Roche-Posay Hydreane Crema Hidratante Piel Sensible Rica, una crema estupenda que tiene una textura rica y reconfortante. Es perfecta para hidratar, calmar, suavizar y proteger la piel del frío. Gracias a su composición en hidrolípidos mantiene la piel hidratada y flexible. Precio 16,45 euros.

La Roche-Posay Hydreane Crema Hidratante Piel Sensible Rica

La Roche-Posay Hydreane Crema Hidratante Piel Sensible Rica

crema

Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante Avène, un tratamiento que restaura la deshidratación y reconforta las pieles más secas y tirantes. Su textura aqua-gel muy fresca le da a la piel una delicada sensación acuosa y calmante, ideal para pieles irritadas. Gracias a su complejo hidratante Cohederm la piel estará hidratada hasta 24h. Precio 35 euros.

Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante 50 ml Avène

Hydrance Aqua-Gel Crema Hidratante 50 ml Avène

crema

Crema hidratante de textura rica Hydra Floral Decléor, una fórmula ligera y de rápida absorción que restaura la piel. Está enriquecida con aceite esencial de  neroli y aceite de rosa mosqueta, que  proporciona una  hidratación de larga duración mientras que protege la piel creando un velo protector. La piel se volverá luminosa, estará hidratada y con vida. Precio 52,45 euros.

Crema hidratante de textura rica Hydra Floral Anti-Pollution de DECLÉOR

Crema hidratante de textura rica Hydra Floral Anti-Pollution de DECLÉOR

crema

Crema hidratante Ultra facial Cream Kiehl’s, la crema facial nº 1 de Kiehl’s se viste de navidad en esta edición limitada. Esta crema aporta una hidratación durante 24  horas para dejar la piel más suave, tersa y visiblemente más sana.  Está formulada con glicoproteína glacial y escualano derivado del olivo, con una textura ligera y no grasa. Precio 30 euros.

Crema hidratante Ultra facial Cream 50 ml Kiehl's edición limitada navidad

Crema hidratante Ultra facial Cream 50 ml Kiehl’s edición limitada navidad

Bioderma

Crema Hidratante Hydrabio Bioderma, es un bálsamos cremoso y muy reconfortante que hidrata profundamente y nutre de forma duradera para que la piel esté suave, sin sequedades y mucho más resplandeciente. Su fórmula está enriquecida con vitamina E, B3 y extracto de semilla de  manzana, que refuerza la resistencia y la impermeabilidad de la piel. Precio 21,05 euros.

Crema Hidratante Hydrabio Bioderma

Crema Hidratante Hydrabio Bioderma

crema

Embryolisse Crema Concentrada, esta loción es todo un clásico que adoran las francesas, se trata de una leche untuosa que deja la piel flexible, hidratada y nutrida. Para ello su  fórmula contiene los ácidos grasos esenciales y las vitaminas para  reducir la irritación y promover la renovación de las células. Precio 22,95 euros.

Embryolisse crema concentrada (75ml)

Embryolisse crema concentrada (75ml)

Isdin

ISDIN Ureadin Locion 10 Hidratante Corporal, hidratación intensa para pieles secas en una loción ligera y de rápida absorción. Hidrata de forma inmedia y duradera gracias a la Urea 10%, que retiene el agua y  restablece los niveles óptimos de hidratación. La piel del cuerpo se sentirá alivida y sin tirantez. Precio 19,95 euros.

Babe

Babe Fluido Hidra Calm Jojoba,  esta loción hidratante corporal está pensada para las pieles sensibles y delicadas. Porporcina una hidratación y protección de la epidermis, dejándola suave y flexible  durante todo el día. Su fórmula a base de aceite de jojoba y de manteca de karité logra que la piel esté nutrida, hidratada y suave. Precio 11,44 euros.

Babe Fluido Hidra Calm Jojoba 500ml

Babe Fluido Hidra Calm Jojoba 500ml

cerave

Loción hidratante de CeraVe,  las pieles secas se reconfortan con esta loción hidratante de textura ligera y no grasa que hidrata la piel de manera  eficaz al tiempo que restaura su barrera natural. Ideal para propensas a la irritación (eccemas, dermatitis atópica, etc.) Cuenta con los beneficios de tres ceramidas esenciales y  del ácido hialurónico Precio 10,95 euros.

Loción hidratante de CeraVe 236 ml

Loción hidratante de CeraVe 236 ml

Crema Ph5

Ph5 Eucerin Crema, protege la piel frente al frío y la sequedad e incluso las pieles delicadas como las de los bebés. Perfecta para hidratar esas pieles que están muy secas y con rugosidades. Su fórmula mantiene el equilibrio del manto ácido protector, y activa las defensas naturales de la piel desde el  interior. El resultado es una piel sana y protegida frente a las  agresiones externas. Precio 14,86 euros.

crema

-Xera-mega confort de A-Derma. Una crema  nutritiva  indicada para pieles secas o muy secas. Su fórmula contiene  glicerina  vegetal, Omega-6, vitamina B3 y extracto de plántula de Avena  Rhealba  que ayudan a restaurar el confort de la piel e hidratarla   profundamente. Tiene una textura muy cremosa y fundente que se extiende  de manera fácil sobre la piel. Precio 15,29 euros.

A-Derma Xeraconfort Crema - Tratamiento

A-Derma Xeraconfort Crema – Tratamiento

Puedes estar al día y en cada momento informado de las    principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Etam