Estábamos deseando que el frío llegara para poder sacar nuestro arsenal de prendas de punto que nos hacen ir cómodas y calentitas sin perder ni un ápice de estilo. Igual de confortables y sencillas que un chándal, pero muchísimo más elegantes y femeninas. Los conjuntos de punto son la estrella de esta temporada, la opción perfecta para diario que podemos llevar con deportivas o bailarinas o, con botas altas de tacón para derrochar sofisticación.

El no tener que pensar cada mañana en qué ponernos y ya tener un look hecho es un factor importante que hace de estas prendas una compra inteligente. Pueden ser de
jersey y pantalón, de vestido y cárdigan o, de los que venimos a hablar hoy, la chaqueta y el top de punto. La combinación favorita de las famosas, es algo diferente para intercalar con los clásicos jerséis. Transforman el look y lo hacen más juvenil y romántico. Por eso, aquí tienes varias opciones que sientan de maravilla con tus vaqueros y botas este otoño.

ZARA

Si te va el estilo minimalista, pero no te resistes a las tendencias, Zara tiene dos propuestas ideales para ti. La primera, un set de top de tirantes y chaqueta de punto con manga francesa, ambos con acabados en rib, disponible en dos tonos, turquesa y amarillo mostaza, ambos rejuvenecedores, por un precio 15,95 el top y 25,95 la chaqueta. Un cárdigan oversize con hombros caídos, escote en pico y mangas acabadas en puño, más un crop top de tirantes, componen el segundo conjunto, en verde claro, por 29,95 euros y 12,95 euros, respectivamente. También hay un pantalón a juego para tener el total look más cómodo.

ZARA

Las más femeninas y románticas se deleitarán con este combo de chaqueta de punto jacquard fina y top de tirantes, en crudo con estampado floral en azul marino, a un precio de 25,95 y 15,95 euros. Te lo puedes poner con vaqueros rectos y bailarinas rojas o nude, con falda mini o, con pantalones blancos y mocasines, para un look de estilo francés. Más apto para el invierno es este set de cárdigan jacquard ligeramente oversize y chaleco de punto, con terminaciones en rib, multicolor, de estética retro, disponible por 29,95 y 19,95 euros. Con prendas efecto piel o con un pantalón de traje, resulta un outfit para la oficina de 10.

Mango tiene las opciones de estilo ‘preppy’ que adoran las influencers parisinas como Anne Laure Mais o Sabina Socol. Empezando por lo más básico, una combinación de chaqueta de punto y top efecto pelo con tacto soft, ultra cómoda y suave, en un favorecedor tono rosa fucsia, muy popular esta temporada, por 29,99 y 19,99 euros, espectacular con una falda satinada o floral. También en rosa, pero pastel, está este romántico conjunto de cárdigan y top adornado con delicados detalles de perlas, a un precio de 39,99 euros y 19,99 euros, que puedes llevar con vaqueros rectos claros o blancos y merceditas. Bordado con flores, relieves y de cuello redondo, en amarillo o azul claro, es este set, rebajado a 15,99 y 19,99, que no puedes perder la oportunidad de comprar.

MANGO

Y, por último, las más fashionistas se enamorarán de este conjunto compuesto por cárdigan oversize, top y falda, de punto soft muy agradable, con estampado geométrico y en tono beige, por 49,99 euros y 19,99. Con mocasines o botas altas y un abrigo masculino, tienes el look de diario más bonito de la temporada.

Te recomendamos