No importa si lo prefieres de falda o de pantalón. Esta temporada, el traje de chaqueta es tendencia. Para confirmarlo, solo tienes que echar un vistazo a las redes sociales de las influencers y hasta Isabel Díaz Ayuso ha apostado por él. Pero, si lo que buscas es un diseño que parezca de una firma de lujo, tienes que ver el que nos trae Sfera. Estamos seguras de que lo vas a querer para tus looks de oficina más glamurosos.

Se trata de un traje de color rojo formado por dos piezas. Tiene unos detalles en negro, por lo que queda de maravilla con un top de este color. Para completar el look, solo necesitarás unos zapatos de tacón cómodo.

La falda es tan sencilla como bonita. Es de corte mini, por lo que crea un efecto visual que alarga mucho las piernas. Esto favorece especialmente a las chicas bajitas, pues hace parecer más alta.

En su diseño destacan pocos elementos, lo que la hace muy elegante. Cuenta con un cierre frontal mediante cremallera, una cintura con trabillas y un total de tres bolsillos (dos en el frontal y uno en la parte posterior).

La mala noticia es que solo está disponible en tres tallas (S, M y L), por lo que no se adapta a todos los tipos de cuerpo. Cuesta 29,99 €.

El treja queda de maravilla con un top negro

En cuanto a la chaqueta, es de manga larga y tiene el cuello en forma de pico. Su diseño es cruzado y ligeramente entallado, lo que estiliza mucho la figura. Por tanto, sienta bien a todas las mujeres.

El cierre es mediante unos botones que tienen una forma redondeada y un acabado metalizado. Esto le da a la chaqueta un toque sofisticado que la hace parecer una prenda recién salida de una pasarela.

Tiene el mismo inconveniente que la falda: solo la encontrarás en tres tallas (S, M y L). En cuanto a su precio, es de 59,99 €.

Te recomendamos