Para convertirte en la más cool de la oficina o para sacarle partido a nuestros tops en otoño, los conjuntos de punto son la solución a un look de diario y a estas alturas de la temporada ya lo hemos encontrado en todo tipo de diseños y colores. Y ahora en Pull&Bear han apostado por dos conjuntos de punto, con camiseta o con polo, que estamos seguras de que van a convertirse en tu look de diario favorito.

Con estampado de rayas, en rosa o en morado, la firma de moda de Inditex ha incluido en su última colección dos conjuntos cómodos y súper ponibles que van a convertirse en el comodín de nuestro armario de temporada. Y como es habitual en estos casos, cuando nos llevamos a casa un conjunto contamos con dos prendas que podemos combinar con el resto de nuestros estilismos de otoño.

Para aquellas enamoradas de los polos, este bonito conjunto con estampado de rayas en gris y morado es la candidata ideal para sus compras. Con
cuello camisero en morado, al igual que el cierre de botones frontal y aberturas laterales en el bajo. Tiene mangas cortas, cuesta 22,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

El pantalón es de diseño ajustado, con bajo acabado por encima del tobillo y cintura elástica. Disponible entre las tallas XS y L, tiene un precio de 22,99 euros.

El conjunto en tonos rosados, que se combina en negro, también viene con estampado de rayas y está compuesto por una camiseta y un pantalón. La camiseta es de cuello redondo y mangas largas y tiene un precio de 17,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL.

El pantalón es de diseño acampanado con perneras amplias y tiene la cintura elástica. Disponible entre las tallas XS y XL, cuesta 19,99 euros.

Te recomendamos