Cuando queremos decorar, reorganizar o añadir un nuevo mueble a nuestro hogar, Ikea se convierte en el lugar perfecto para encontrar todo aquello que necesitamos. Con propuestas versátiles y low-cost, la estantería Boaxel se convierte en la pieza estrella de la temporada gracias a su versatilidad. Os mostramos tres maneras de combinar esta pieza con un resultado totalmente distinto.

Un lavadero ordenado que optimice el espacio

Sabemos que el tener un lavadero en casa puede representar un lujo, sin embargo se puede crear uno con tan solo el espacio de la lavadora. Esta estantería permite una combinación para la colada cómoda y eficaz.

Boaxel Combinacion Armario Blanco Ikea 01
  • Combinación para la colada Boaxel, 53 euros.

El organizador perfecto para un armario completo

Si eres de las que tiene un armario empotrado en casa pero su interior es básico y quieres algo más elaborado, esta estantería se adapta ofreciendo un sinfín de posibilidades. Ya sea para colgar la ropa, organizar los zapatos o colocar en la parte más arriba bolsas, esta opción permite aprovechar mejor el espacio.

Boaxel Combinacion Armario Blanco Ikea 03

Un armario a la vista repleto de estilo

Si se necesitan más armarios pero, de nuevo, no hay espacio en casa, uno puede crear un diseño a la vista. Abrigos gruesos, sombreros invernales, botas, gorros, cazadoras, sandalias… Se puede colgar lo que uno quiera de manera sencilla. 

Boaxel Combinacion Armario Blanco Ikea 02
  • Combinación de armario Boaxel, 72 euros.

Fotos | Ikea