Preveíamos que el vestido de Zara de Marta Ortega iba a convertirse en uno de los más deseados, al igual que
este rojo de punto que llevó la influencer de más de 50. Pero lo que no esperábamos es que el nuevo viral del gigante de Inditex fuera un pichi. Es cierto que los vestidos camiseros y el tejido efecto piel son dos tendencias que están gustando mucho y que son protagonistas esta temporada. Sin embargo, unidas en un pichi han conseguido ser la prenda favorita del momento y que está arrasando.

Hablamos de una falda pichi -así lo definen desde la marca- que forma un vestido con escote en pico pronunciado, con manga sisa y un corte recto. Un original diseño confeccionado en tejido efecto piel que está disponible en dos colores:
marrón y verde caqui. El vestido en cuestión cuesta 29,95 euros, lleva botones metálicos a modo de adorno y está teniendo muchísimo éxito. Tanto es así, que se lo hemos visto a Amelia Bono, con la versión en verde y combinado con una camiseta negra y botas, y a las influencers. Y, ¿cuál es el resultado? Que ya está agotado en casi todas las tallas.

@inescaldo / @andreanoguero / zara

Si tú también te has enamorado de él y estás pensando en incluirlo en tu armario, ficha como lo combinan en Instagram. Las que han optado por llevarlo en color verde han optado, a diferencia de Amelia Bono, por añadir prendas claras. Una camisa blanca (@andreanoguero) o una camiseta de cuello subido (@inescaldo) son una buenísima opción para usar este pichi. En cuanto al calzado, las botas blancas o beige claro, ya sean de estilo cowboy o con cordones, son las favoritas.

@florettenacer / @evelinnora / zara

Si por el contrario, te ha gustado la opción en marrón, debes saber que las influencers han confirmado que la mejor opción para llevarlo es también con prendas claras. Y sí, la camisa es la propuesta preferida. Si quieres dar algo de color, puedes escoger algo en
tono pastel como la
blusa amarilla que ha llevado @florettenacer. Si no, apunta el truco de @evelinnora que ha añadido una camisa con mangas organza semitransparentes. ¡Súper original!

te recomendamos