Amazon acaba de hacer oficial la fecha de estreno de la sexta y última temporada de ‘The Expanse’. Será el próximo 10 de diciembre cuando la aclamada serie de ciencia ficción regrese por última vez con nuevos episodios. Además, también tenemos un impresionante primer tráiler de lo que está por llegar.

Más corta

Además, la sexta temporada de ‘The Expanse’ promete ser especialmente intensa, ya que sus responsables solamente han contado con seis episodios cuando hasta ahora lo habitual eran diez -los que tuvieron la primera, cuarta y quinta temporadas- o trece -los que tuvieron la segunda y tercera-.

La trama de la temporada final de ‘The Expanse’ nos presentará al sistema solar en guerra, con Marco Inaros continuando sus ataques contra la Tierra y Marte. La tripulación de Rocinante está al limite, lo cual lleva a Chrisjen Avasarala a hacer un movimiento arriesgado que podría dar un giro al conflicto existente. Por su parte, Drummer y el resto de su familia se da a la fuga tras traicionar a Marco y un nuevo poder se alza más allá de los Anillos…

The Expanse Final

Queda la duda de si la sexta temporada será capaz de cerrar realmente la historia en tan poco tiempo y sus responsables ya dejaron caer la posibilidad de dejar espacio para poder seguir adelante con ella si surge interés por parte de otra cadena o plataforma. Recordemos que ‘The Expanse’ ya fue cancelada en su momento por Syfy, siendo entonces cuando pasó a ser una serie original de Amazon…

Ojo, aunque se estrene el 10 de diciembre, en realidad veremos un episodio cada semana hasta que el último capítulo de ‘The Expanse’ llegue a Amazon el 24 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here