El final de la semana laboral puede acarrear muchos sentimientos (buenos), pero una de las mejores partes del viernes son las novedades musicales. Esta semana viene cargada de temazos que prometen colarse en nuestro día a día para acompañarnos a todas horas, como puede ser lo último de C. Tangana con Nathy Peluso o lo más nuevo de Bad Bunny con Tainy y Julieta Venegas.

Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas – Lo Siento BB:/

He aquí la etraña pareja de la semana: Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas se han juntado para demostrar que todo es posible. Lo Siento BB:/ promete ser uno de los temas más escuchados de la temporada.

Justin Bieber – Ghost

Hay artistas que se curran su carrera musical, y después está Justin Bieber. El cantante ha sorprendido (de manera literal) a todos sus fans con su nuevo tema, Ghost. Su videoclip viene de la mano de Diane Keaton, quién desde sus inicios se declaró fan del joven artista. Además, ha aprovechado para relanzar tres canciones inéditas, una de ellas dedicada a su mujer, Hailey.

Jonas Brothers – Who’s in your head

Los Jonas Brothers han pillado carrerilla de nuevo y no hay quién los pare. Esta semana estrenan nuevo tema: así de bien suena este Who’s in your head.

C. Tangana y Nathy Peluso – Ateo

Todo el mundo está hablando de ellos, y no es para menos. C. Tangana y Nathy Peluso han creado una bomba explosiva con esta colaboración, dejando claro que Ateo podría ser el hitazo de la temporada.

Fotos | Instagram @c.tangana