Si quieres saber qué básicos necesitas para conseguir looks favorecedores, estilosos y que sienten de maravilla, solo hace falta echar un vistazo al Instagram de Carmen Lomana. La socialité nos ha enseñado prendas como estos vaqueros de Zara, como el traje azul tendencia que arrasa entre las famosas o el vestido negro de fondo de armario que todas tenemos que tener. Este último ha sido el protagonista del look escogido para un evento y nos faltan manos para aplaudirlo porque con él, Carmen estaba radiante.

La socialité fue una de los rostros conocidos invitados a la presentación del show ‘Wah’. Numerosos personajes como Alba Díaz o la actriz Ana Fernández posaron un photocall y con una alfombra roja de la que Carmen Lomana fue, sin duda, la mejor vestida. Y todo gracias a un sencillo vestido negro con el que ha demostrado que el menos es más y que es un comodín con el que triunfar siempre. ¿El truco? Un escote original y favorecedor.

gtres

Se trata de un vestido negro de corte ajustado y largo midi en color negro de Alicia Rueda. Un diseño que parece ser de terciopelo, que le llegaba por debajo de la rodilla y que estaba protagonizado por un escote barco que dejaba los hombros al aire consiguiendo un efecto fresco y juvenil que le quedaba de maravilla. Lo combinó con unos zapatos de tacón con tira de strass y un bolso en color mostaza.

zara / mango

Y como nos ha gustado tanto el truco de Carmen Lomana que hemos buscado algo similar en el low cost con el que copiar. En Zara puedes hacerte con un diseño midi, ajustado y negro para conseguir ese efecto estilizador que sienta bien a cualquier silueta y con un escote asimétrico de lo más original. Cuesta 29,95 euros y es una idea perfecta. En Mango, también tienes una opción esas características, también de escote asimétrico y que cuesta 39,99 euros. ¿Con cuál te quedas?

te recomendamos