Antes pasar al momento jersey, hay que aprovechar que todavía el frío no es el absoluto protagonista de la temporada y escoger looks de entretiempo. Y, ¿la mejor forma de hacerlo? Además de buscando una chaqueta comodín que pegue con todo, una buenísima opción es optar por
blusas y camisas originales que den a tus looks un toque sofisticado. Desde Mujerhoy.com te hemos enseñado propuestas ideales como esta camisa viral de Zara o las originales de Stradivarius, sin embargo, la mejor idea es, sin duda, la blusa con lazada al cuello, que es uno de
los trucos de estilo favoritos de la Reina Letizia y de otras famosas.

La Reina Letizia, Máxima de Holanda y Naty Abascal. / gtres

Doña Letizia ha recurrido en varias ocasiones a esta prenda que parece ser fetiche para ella. Se la hemos visto con un bonito modelo de cuadros que causó sensación, en color blanco con un diseño más básico y elegante y en verde, un tono súper favorecedor que llevó en un modelo sin mangas que le quedaba de maravilla. Pero no es la única, la royal Máxima de Holanda también ha lucido en varias ocasiones este tipo de blusa, aunque nuestra favorita es la morada con lunares mini en color blanco. Además, Naty Abascal, experta en moda e icono de estilo, confirmó ante un photocall lo bien que puede llegar a quedar este tipo de prenda.

Vídeo. Blusa lazada: 10 looks con elegancia para inspirarte

Nieves Álvarez, Silvia Abascal y Eva González. / gtres

Hemos dicho que es un truco de estilo de la monarca española, pero, como hemos podido comprobar, también lo es de muchas otras mujeres. La actriz Silvia Abascal y las modelos Nieves Álvarez y Eva González también han probado el efecto favorecedor de una blusa con lazada al cuello, demostrando que es una prenda apta para todas las edades. Por ello, aquí te traemos modelos ideales para que copies es trucazo.

olesia

La mejor opción para lucir igual de bien que las famosas la hemos encontrado en Olesia, una marca española que tiene el objetivo de fomentar la moda ética, de calidad y creativa, con diseños únicos. ¡Y lo consigue! Porque ha sacado a la venta esta blusa elaborada con satén, de corte recto que favorece a todo tipo de cuerpos, con un cuello Perkins acompañado de un pañuelo que podrás llevar de diferentes maneras. Suelto, con la lazada hacia delante o detrás, con forma de nudo… Cuesta 95 euros y está disponible en otros colores como el negro o el verde botella. ¡Ideales!

molly bracken

Por otro lado, si te gustan los estampados, tienes que ver las propuestas de Molly Bracken. La firma francesa tiene varios modelos floreados con un denominador común: la lazada al cuello. Este modelo en tonos teja es súper otoñal, cuesta 55,95 euros y ya está en nuestra lista de favoritos para el otoño.

mango

Por último, si tu estilo está repleto de básicos y eres de la que prefiere prendas más atemporales que peguen con todo, la opción de Mango es perfecta. La firma low cost ha lanzado una camisa con el detalle al cuello, que también podrás llevar de diferentes maneras. Cuesta 25,99 euros y es un fondo de armario muy versátil y que usarás muchísimo. ¿Con cuál te quedas?

te recoemndamos