Ecuador comparte la cuarta posición con Colombia y Bolivia está anteúltima sin posibilidades de clasificar.

Ecuador comparte la cuarta posición con Colombia y Bolivia está anteúltima sin posibilidades de clasificar.

Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, recibirá hoy a Bolivia por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, con la misión de sumar tres puntos para alimentar su sueño de estar en el Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil desde las 21.30, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán Pérez y televisado por DirecTV.

La «Tricolor» comparte el cuarto lugar junto con Colombia, con 13 puntos, y llega a este cruce después de perder con Uruguay (1-0) el 9 de septiembre pasado en Montevideo. De local ante la «Verde» buscará volver al triunfo para mantener las chances de clasificación.

El equipo de Alfaro volverá a jugar el domingo como visitante contra Venezuela y el jueves 14 visitará a Colombia.

Por su parte, Bolivia -que hace 60 partidos que no gana como visitante por las Eliminatorias- llega al cruce con Ecuador tras haber sido goleado por Argentina (3-0) el mes pasado.

Bolivia tiene 6 puntos y está anteúltimo en la tabla de posiciones, ya sin chances de clasificación. El próximo domingo jugará como local ante Perú y el jueves 14 recibirá a Paraguay.

Probables Formaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Fernando Gaibor, Angel Mena y Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Bolivia: Carlos Lampe; Julio Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Jairo Quinteros y José Sagredo; Bautista Saavedra, Leonel Justiniano y Moises Villarroel; Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins. DT: Cesar Farías.

Arbitro: Wilmar Roldán Pérez (Colombia)

Cancha: Monumental de Guayaquil

Hora de inicio: 21.30.

TV: DirecTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here