Margarita Vargas, la duquesa multimillonaria, casada con Luis Alfonso de Borbón y
posible futura reina de Francia ha pasado al foco mediático y a ser el centro de todas las miradas tras su asistencia a la boda de Jorge Romanov. Ella, una mujer discreta a la que solo se la ve en actos solidarios, eventos de moda o junto a sus hijos, ha acaparado todo el protagonismo después de lucir impecable con sus estilismos de invitada. Pero no solo eso, Margarita acierta siempre con todos sus looks y este vestido de flores que llevó hace unos días es la prueba de ello. ¡Ficha el resto de trucos que tiene!

@cristinareyesro

No uno, sino tres vestidos fueron los que lució Margarita Vargas para asistir al enlace de Jorge Romanov y Rebecca Bettarini. La preboda, la ceremonia y la cena de gala, tres actos en los que la duquesa triunfó gracias a un vestido en color salmón de Tot Hom, otro diseño midi con volante en el bajo de Silvia Tcherassi y un impresionante Elie Saab que llevó con joyas de Chaumet y tiara. ¡Estaba radiante!

gtres / zara

Sin embargo, no son solo los looks de gala los que se le da bien, sino también los del día a día. Y, después de hacer un repaso a sus últimas apariciones públicas, nos hemos dado cuenta de que una de sus prendas favoritas, es sin duda, el pantalón pitillo negro. Recurre a él en multitud de ocasiones y
la versión de efecto piel es la que más le gusta. Son varias las veces que la hemos visto lucir un diseño con ese tejido que imita al cuero y que puedes encontrar en Zara por 29,95 euros.

Por otro lado, su otra prenda fetiche parece ser el
vestido largo. Margarita, para los días más veraniegos o primaverales, opta por vestidos fluidos y de corte midi o largo. Y parece que también ha encontrado su color favorito o, al menos el que más le favorece: el rojo. Las tonalidades rosas, rojas, corales e incluso anaranjadas son las que mejor le sientan (o le gustan) y opta por ellas como hizo con este bonito vestido de flores de Pertegaz que llevó para un desfile de moda.

gtres

Looks clásicos, con toques modernos y sofisticados y un objetivo: hacer alarde de la elegancia y el estilo que le caracteriza. Margarita Vargas no falla y demuestra siempre que sabe escoger a la perfección todas y cada una de las prendas que luce. Este
vestido blanco de Temperley London es uno de sus mejores looks y una muestra más de que es una mujer a la que tenemos (y debemos) que seguir la pista.

te recomendamos