Por si no te había quedado claro, a pesar de que los pantalones anchos son la tendencia favorita, es cierto que el momento estrecho viene también pisando fuerte esta temporada. Sin embargo, no lo hace con jeans pitillo, si no con los leggins, una prenda mucho más cómoda que, además de llevar para hacer deporte, vas a usarla en tus looks del día a día. Te hemos enseñado
estos bonitos diseños de H&M y te hemos hablado de la tendencia ‘fuasseau’ que queda de lujo y ya ha llegado a Zara. Sin embargo, si quieres unirte a esta moda, pero no tienes claro como combinarla, aquí te traemos algunas ideas con las que triunfarás seguro.

Y es que, con la llegada del ‘comfy mood’, la prenda que sin duda alguna se ha visto más beneficiada en esta especie de globalización estilística de lo deportivo, es la malla. Los leggings están por todas partes: no hay plan o estilo al que no se adapten. En Instagram, de hecho, puede verse
su versatilidad gracias a la maestría con la que las chicas influyentes hacen uso de ellos. Estas son algunas de l
as formas en que combinaremos los leggings este 2021 para seguir (o inventar) las tendencias.

A todo color

Si hace unos años cuadrar en un mismo look un par de leggings con una americana nos hubiera parecido una rareza, hoy nos parece lo más estiloso del mundo. De hecho, chicas como Elsa Hosk se atreven a hacerlo con americanas de vinilo. Si eres de las que le gusta meter algo de color a tus looks, prueba con el rojo, un color con el que siempre aciertas y con prendas como estas mallas de efecto piel de Ysabel Mora o las estilizadoras de Onne (45 euros).

Con botas para el invierno

@matildadjerf

Cuando el frío llegue de verdad, harán falta varias capas de ropa para convertir los leggings en una prenda de abrigo. Con un jersey de cuello vuelto, una sobrecamisa de efecto piel y unas botas altísimas lo lograremos. Y estos dos diseños, los Wonder Active con aberturas en el tobillo y el detalle de glitter en la cintura (70 euros) y los de Sloggi que se adaptan a la perfección (49,90 euros) son perfectos para hacer del leggin la prenda comodín que no te vas a quitar.

Para en el entretiempo

@pernilleteisbaek

Con cárdigan largo y gordito, bolso lujoso y mocasines acolchados: así proponen las nórdicas como Pernille Teisbaek llevar los leggings en esos días de otoño en los que no hace tanto frío. Una propuesta ideal y muy fácil de copiar gracias a las mallas cortas que puedes encontrar en Onne (40 euros) y de Fastlove (35,95 euros).

Efecto piel

@teresaandresgonzalvo

Si quieres ir un poco más allá, puedes unir la tendencia de los leggins con la del efecto piel (o vinilo) y hacer de esta prenda una mucho más sofisticada. DE hecho, puedes conseguir llokazos como el de la influencer Teresa Andrés y combinarlos con un jersey o cárdigan de punto ancho a juego. Si no tienes unos, dicha estos modelos de Calzedonia (19,99 euros) y de Ysabel Mora.

te recomendamos