Los purificadores de aire se han convertido en toda una revolución para las casas. Y es que con la pandemia, damos más importancia a la calidad del aire. Por eso, los purificadores de aire son ya uno de los imprescindibles, y al mismo tiempo, los más vendidos en casi todas las plataformas. Sin embargo no siempre son muy decorativos, e incluso algunos son bastante difíciles de integrar en la decoración de las casas. O al menos hasta ahora.

ikea

Y es que en IKEA, que siempre piensan en todo, han creado un purificador de aire que casi ni lo parece. ¿Los motivos? Se camufla en casa perfectamente y se adapta a cualquier piso independientemente de sus metros, gracias a su diseño innovador. Y es que el nuevo purificador de aire del que todo el mundo habla de IKEA es una mesa. Sí, has leído bien. El nuevo purificador de aire del gigante sueco es una mesa auxiliar de madera perfecta para añadir en cualquier salón.

«Siempre hemos querido diseñar un purificador de aire que tuviera un aspecto propio de IKEA y que fuera eficaz, asequible y combinable con el resto del hogar. Nos planteamos si podíamos integrar los beneficios, la funcionalidad y el diseño de un purificador de aire en un mueble de IKEA. El purificador de aire STARKVIND es el resultado», Henrik Telander, responsable de producto en IKEA Home smart.

Además, este purificador de aire tiene funciones y soluciones de diseño inteligentes como los sensores de calidad del aire integrados para detectar partículas suspendidas, indicadores de cambio de filtro, configuración de bloqueo para niños y gestión de cable. Asimismo este purificador de aire se puede conectar a la app de IKEA Home Smart.

¿Cómo funciona el nuevo purificador de aire de IKEA?

El purificador de aire del que todo el mundo habla viene equipado con un filtro de partículas para filtrar el polvo, el polen y otros alérgenos suspendidos en el aire. Además, con este purificador de aire podemos controlar la calidad de aire del hogar. Podemos escogerlo como prefiramos, si en modo manual o automático, lo que ayuda a detectar los niveles de partículas en el aire y ajustar así la velocidad del ventilador.

IKEA

¿Se puede utilizar de noche?

Sí, se puede, ya que tiene cinco configuraciones, y la más baja es suficientemente silenciosa para una noche de descanso.

¿Cuánto cuesta la nueva mesa con purificador de aire de IKEA?

Seguro que te habrás preguntado cuál es el precio de este purificador tan innovador. Pues bien, cuesta 149 euros y estará disponible a partir del 5 de octubre en IKEA. Así que si te ha gustado, debes estar muy atenta porque pretende convertirse en uno de los bestsellers (como la base de monitor de IKEA) del gigante sueco.

Si no queremos la opción de mesa auxiliar, en IKEA también venden una otra alternativa. Se trata de un modelo muy similar sin la estructura de madera. Es una opción más asequible

Te recomendamos