YSL Beauté da la bienvenida al otoño con un perfume que obsesionará a las amantes de las fragancias más envolventes. Se llama Rouge Velours y viene cargado de intensidad con olor a rosa y a pachulí, una combinación perfecta para la temporada de frío que promete llevarle directo a los más vendidos y a ser un must-have entre las coleccionistas beauty.

Ysl perfume nuevo Rouge Velours

Esta fragancia es obra del maestro perfumista Carlos Benaïm, que ha sabido equilibrar a la perfección la frescura floral y voluptuosa de la rosa con la exuberancia exótica e intensa del pachulí. Ambos son ingredientes clásicos muy recurrentes en los aromas de YSL Beauté que depuran en la firma para hacer una firma olfativa única. A ellos se suma el toque cítrico y botánico del té blanco y la vitalidad de la pimienta rosa para aligerar las notas finales.

Ysl perfume nuevo Rouge Velours

El nuevo lanzamiento de Rouge Velours viene en un envase minimalista, elegante y muy sobrio. Todo ello pensado para dar el protagonismo al producto en sí, teñido del rojo intenso icónico de Yves Saint Laurent. Lo hemos visto en el terciopelo de muchas de sus colecciones, en los looks de las divas de la firma y en los telones teatrales que el diseñador amaba desde joven y le inspiraron tantísimos diseños.

Ysl perfume nuevo Rouge Velours

Rouge Velours se suma a la exclusiva colección Le Vestiaire des Parfums, todos ellos tributos aromáticos inspirados en Oriente que la marca entiende como una traducción olfativa de sus desfiles y pasarelas más icónicas. Su precio es de 154,50 euros (75ml.) o 247 (125ml.) y estará a la venta en El Corte Inglés.

Fotos | YSL Beauty.