13.5 C
Cordoba
sábado, abril 20, 2024
Inicio UNC-UTN Ciclo de Talleres “Cuidados en la colocación de acceso periférico”

Ciclo de Talleres “Cuidados en la colocación de acceso periférico”

108
0

Ciclo de Talleres “Cuidados en la colocación de acceso periférico”

Como parte del Ciclo de Talleres organizados conjuntamente por la  Secretaría de Asuntos Estudiantiles, el Laboratorio de Aprendizaje de Prácticas Simuladas y la Cátedra de Enfermería del Adulto y del Anciano II, se realizó el Taller de cuidados en la colocación de accesos periféricos que fue desarrollado en tres instancias:

  • Una fase de abordaje del marco teórico relacionado con la temática del trabajo por medio de la plataforma Moodle de la Secretaría.
  • Un segundo momento de práctica virtual el día miércoles 3 de agosto, que se extendió por espacio de 90 minutos a través de plataforma de video llamadas virtual, a cargo de docentes de la asignatura.
  • La tercera etapa de práctica presencial, efectuada los días miércoles 11 y jueves 12 de agosto en el espacio de simulación, organizado en burbujas de 6 estudiantes con una duración de una hora reloj por grupo e instancia final evaluativa a los efectos de la acreditación.

El taller, que fue aprobado por el Honorable Consejo Consultivo de la institución, tuvo una cantidad de 109 inscriptos; 86 asistentes al segundo momento y 73 estudiantes en el tercer momento presencial.