El entretiempo y el «qué me pongo» vienen de la mano y se convierten en una odisea diaria en la que acertar es casi imposible. ¿El motivo? Qué prenda de abrigo escoger. Por ello, desde mujerhoy.com te hemos dado varias propuestas interesantes como esta chaqueta de Bershka que rejuvenece o esta gabardina de Mango 2 en 1. Ahora, Carmen Gimeno, una de nuestras influencers favoritas, ha dado con una opción diferente de Zara que te va a enamorar.

La influencer de más de 50 tiene el poder de encontrar las prendas más originales del gigante de Inditex y en una de sus últimas publicaciones de Instagram lo ha demostrado. Y esta vez lo ha hecho con una propuesta para el entretiempo perfecta protagonizada por una chaqueta diferente y original que es
un híbrido entre un kimono y un abrigo.

Se trata de un abrigo de punto fino largo y con mangas de kimono. Tiene el cuello redondo y un cierre frontal con botón en el cuello. Cuesta 59,95 euros y es de un jacquard de
edición limitada con un bordado floral blanco y negro sobre un fondo en color teja. Y aunque su precio no es de los más asequibles, lo cierto es que una prenda que parece tener mucho éxito ya que una de las tallas disponibles ya está agotada en la página web.

zara

Además, a pesar de que parece ser una prenda especial solo para ocasiones concretas, Carmen demostró que vale para el día a día combinándolo con prendas casual. Añadió unos pantalones vaqueros oscuros, una sudadera blanca con capucha y unas zapatillas negras Vans. ¡Estaba ideal!

te recomendamos