Una de
nuestras prendas favoritas para el otoño es la cazadora, ya sea vaquera o de piel. Y nos gustan especialmente las bikers. Si te preguntas por qué, la respuesta es sencilla. Se trata uno de los tipos de chaqueta más versátiles que puedes tener en tu armario.

Combina con prácticamente cualquier conjunto y, gracias a ello, te puede sacar de más de un apuro. Sirve para ir a la oficina. Solo tienes que combinarla con un jersey de punto y unos mocasines. Pero también sienta de maravilla con esos looks más informales que reservas para el fin de semana.

La chaqueta más vendida de Mango sienta de maravilla

En resumen, es un básico imprescindible del entretiempo. Es por eso que cada otoño vuelve a convertirse en tendencia y este año no va a ser la excepción.

Afortunadamente, la oferta es muy variada, ya que casi todas las marcas la incluyen en sus colecciones. Las hay de diversos cortes y colores, por lo que es fácil encontrar una que se ajuste a tu estilo.

Pero, si lo que quieres es una chaqueta de piel clásica con un toque roquero, tenemos buenas noticias: hemos encontrado la prenda perfecta para ti en Mango (y ya se ha convertido en la más vendida de la marca).

La cazadora de piel es un básico imprescindible del entretiempo

Se trata de una biker de color negro que está confeccionada con piel ovina. Su diseño es corto y tiene el cuello de solapa. La manga es larga y con cremallera. El cierre frontal también es mediante una cremallera y tiene un diseño asimétrico. Cuenta con un forro interior, así como con
dos bolsillos de cremallera en la parte delantera.

La talla más grande (XXL) ya está agotada, pero aún la puedes encontrar en todas las demás (desde la XXS hasta la XL). En cuanto a su precio, es de 99 €.

Te recomendamos